lunes, 30 de noviembre de 2009

La ventana

Burbujas de aire me rodeaban. Movi los brazos con cierto frenesi. El agua fria lo cubria todo y lo unico que me mantenia mis cansados brazos en movimiento era la promesa que le habia hecho a Alex y al teniente.

Vi mis manos palidas buscar, desesperadamente, un soporte, algo con que sostenerme. Al fin consegui agarrar un asiento con ambas manos y me aferre a el, tratando de salir de donde estaba. El agua continuaba llenando el autobus hasta que al fin logre divisar el techo, nade hacia el.

Trague aire desesperadamente como si fuera la ultima vez que lo iba a hacer y me deslize en el agua hasta llegar a un lugar donde llegaba un rayo de luz proveniente de afuera.

-¡Auxilio!- dije y mi voz sono sofocada por el agua, llenandome la garganta.Nadie me respondio.

Vi que el agua se salia en un torbllino abajo de mi. Por la ventana. Tome aire y me sumergi buscando mi salida y vi que el espacio era demasiado pequeño para mi. Busque entre las cosas que flotaban en el agua hasta que vi un tubo de metal muy grueso.

Lo tome con ambas manos y golpie con todas mis fuerzas, la ventana. Oi un golpe sordo y supe que habia logrado abrir un poco mas mi salida. Me sumergi de nuevo y vi estaba mas grande, solte el tubo decididamente y me avalanze a la ventana sin pensar en el vidrio roto que la enmarcaba. Senti arañazos en mi espalda y en mis brazos pero no me importo, por ahora, mi unica preocupacion era nadar lo mas rapido posible hacia afuera. Me raspe aun mas con los pedazos de cemento y al fin logre salir a la luz.

Vi la luz de la luna como si fuera la primera vez que la veia.

Todos los presentes se me quedaron viendo como si fuera una aparicion, un fantasma. Les sonrei, me sentia demasiado feliz, habia escapado de las garras de la muerte, le habia ganado.
Toda la gente y los oficiales comenzaron a aplaudir.

10 comentarios:

  1. Demasiado buena la entrada :D
    GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS & mil gracias por ponerme en tu lista de Great Blogs(:
    Si tuviera una definitivamente estarias en ella; espero que puedas escribir pronto, cuidate.

    Bss!♥

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada de verda dme gusto mucho. Gracias por pasarte por nuestro blog ^^, de verdad consideramos que tu opinion es muy valiosa! jaja xd :P .. bueno pasate mas seguido ;)

    ESTA RE BUENO TU BLOG, Y SIGUE ASI!

    Kataa

    ResponderEliminar
  3. awwwwww!! honey^^
    estoy en tus great blogs:D
    amore, me emocione un buen cuando lo lei(:

    por cierto, tu tambn me apoyaste mucho cuando inicie mi blog(:
    asi que gracias!!
    tu TDI me a servido de mucha ayuda;

    CREEME!

    p.d. estoy apunto de meter a Matthew en el blog;D

    haha

    que traumadass estamosxD

    bueno
    ya
    me emocioneeeee

    gracias por todo en serio te quiero demasiado sis' n.n


    cuidateee

    n.n

    t quieroo
    j'aime q;!
    i love you
    愛しています
    Is tú mo ghrá
    Ti amo
    Eu te amo
    ฉัน รัก เธอ
    Я тебя люблю<3

    ResponderEliminar
  4. Awww me encanto como termino la entrada
    TODA feliz...
    sigue asi!
    Yo voy a escribir una historia acerca
    de vampiros y tu blog me lo encontre de
    pura casualidad... y me encanto♥

    ResponderEliminar
  5. OH DIOS MIO!
    Me encantaron todos sus comentarios...
    Pau deberias de dejar de alardear acerca
    de los idiomas que sabes xDD
    Nicole no tienes que agradecerme...
    bno una nueva entrada en tu blog mo estaria mal..
    me dejaste con la intriga.
    Y gracias Kata a mi tambien me gusto su blog ♥
    Ahh y gracias monique por comentar

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno !! Me encanto! ☻
    segui publicando porfas
    que me estoy muriendo de intriga!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Haha
    muchas gracias rochii
    gracias por leer :)

    ResponderEliminar
  8. Omg.. Que no puede ser mas ♥GENIAL♥ (R).. tu blog de verdd lo encontre intrusiando en Blogger.. y me acabo de poner "al día" y me encanto la traammaa. .D..
    Menoos mal qe se Salvoo.. Te doy dos consejoss.. !
    Primeroo hace los capitulos mas largas.. ya qe casii me matas dejandome asi..
    y Segundoo.. Si quieres ayudaa a promocionar el log.. con gusto (R). lo hago !

    Besoos :D
    Vale y Hibbyta*!

    ResponderEliminar
  9. Awwww gracias
    hibyta y vale
    tambn por lo de promocionar
    enserio
    q bno q les guste mi blog
    thanks really

    ResponderEliminar
  10. hahahahaah
    YOOO??? ALARDEAR??xD

    solo fue un momento internacional utilizando google traductorxD

    whatever

    ResponderEliminar