miércoles, 18 de noviembre de 2009

Premio :)

he estado leyendo estos blogs... son magnificos y me encantan.
Aqui va el premio por:

books,imaginacion,blog,premio
Me encanta su forma de escribir, de expresarse y sobretodo su creatividad y entusiasmo... se lo merecen.
No tiene reglas... si quieren darselo a alguien mas... haganlo :)
Estos tres blogs me encantan. Pau (mi nueva vida) es mi mejor amiga y me ha apoyado en todo lo que tiene que ver con mi blog.
Celeste tiene un sentido muy peculiar de escribir y ¡Me encanta como lo hace! Deberian pasarse por su blog... es cada vez mejor.
El tercero es para Dulce pues ella apoyo en mi otro blog (Another day in paradaise) me dio mi primer premio aparte de los de mi mejor amiga y no solo le devuelvo el favor.. su historia esta super interesante pasense a verla :)
tal vez mañana publique la entrada en la que estoy trabajando gracias :)

2 comentarios:

  1. Hola!
    1000 gracias por el premio!
    Bueno, muchas gracias por decir eso de mi..=) de verdad em alaga que te guste mi bolg =P
    A ver, yo te recomendaría que hiceses un diseño atractivo con elementos para tu blog; luego te diría que fueses hablando de tu blog por los que pasases, así lo darás a conocerr.XD
    Unbesso
    Luna

    ResponderEliminar
  2. love you sis!:D

    jeje
    gracias por el premio;D

    y ya sabes q te hare publicidad(H)
    xD

    por que me encantan tus blogs(:
    tu tambn tienes mucho TDI^^

    cuidt
    n.n

    ResponderEliminar