martes, 10 de noviembre de 2009

El comienzo

David Sheen
La música de la fiesta retumbaba en mis oídos, no podía escuchar lo que Alexandra me trataba de decir. Le señale la puerta con el dedo para salir.
-Por fin David- me dijo mientras sonreía.
- ¿Que pasa Alex?- le dije distraido, estaba buscando a Katherine.
- Papá te dejo hasta la una y ya son las...,- consulto su reloj.
-Ya lo se. Son las dos.- le dije de malhumor.
-Entonces ¿Porque...- voltio a atrás, alguien estaba causando jaleo. Vi como Katherine se reía a carcajadas.
-¿Eso contesta tu pregunta?- le pregunte retóricamente.
-No eres su padre para andar la cuidando cada vez que ella se pone como una cuba.- me regaño viéndome fijamente a los ojos.
-Lo se, pero soy su novio, y eso es lo que hacen los novios. ¿No?- le pregunte sonriendole a mi hermana menor.
-Porque no se lo preguntas a Jimmie.- me dijo sonriendo un poco.
-¿Así que ya son novios?- le pregunte tratando de sonar enojado. Aunque Jimmie y ella eran perfectos. Además, Jimmie iba a ser capitán de fútbol el próximo año y no se ponía borracho. Eso estaba bien para mi.
-Ya, ya... Pero no cambies de tema, tienes que irte. Yo le pediré a Jimmie que la cuide ¿Ok?- me pregunto con voz autoritaria.
-Ok. - le respondí simplemente, adoraba a Kathy, cuando no estaba borracha. Le sonrei y me dirigi a la puerta. Estaba sacando las llaves del auto cuando escuche que Alex gritaba:
-¡JAMES!¡Alcanzala antes de que...-
Jimmie giro y corrió hasta el auto de Kathy que se dirigía a la carretera. Le hize señas pero arranco y la perdimos de vista, seguro que ya se iba a su casa.
Mejor para mi, ya no quería verla por hoy.
Bueno eso es todo hasta el momento. Tengo unas 4 entradas ahora...pero lo que me falta es tiempo así que por ahora iré poniendo las que tengo.
Comenten para ver como voy.
Gracias
Q;

No hay comentarios:

Publicar un comentario