jueves, 26 de noviembre de 2009

El encierro

David Sheen

Me senté en uno de los asientos después de sentir mis brazos entumecerse.
El oficial me había dicho que a toda costa debía evitar la perdida de sangre y le había hecho un torniquete con la pañoleta de una de las niñas.A cambio ella se había puesto menos azul y tenia un color un poco mas rojo, pero aun así se veía mal pues no podía hacer nada por la herida de su cabeza.
-¿David Sheen?- me pregunto otro oficial dudoso.
-¿Si?- le conteste apesumbrado. El calor que había mas el peso que llevaba en las manos me había dejado exhausto.
-Hemos logrado hacer una pequeña apertura...-
-¡Genial!- lo interrumpí mientras me levantaba lentamente... por fin íbamos a salir de aquí.
-Pero... Escucha, por aquí no caben dos personas.- me dijo en el mismo tono indeciso.
-¿Que...- me faltaba la voz.¿ Había pasado varias horas aquí para que me dijeran que no se podría salvar? El enojo y la ira invadieron mi sistema.
-Dejala ahí, la sacaremos en unas horas.- me dijo y que se alejaba.
-¡No!- le grite. Se acerco de nuevo a la abertura por la que yo había entrado que ahora estaba parcialmente cerrada por los derrumbes.
-Escucha, si te quedas ahí te vas a morir deshidratado.- me dijo enojado.
-Me importa un comino... y no me reclame ¿Cree que no se que es la muerte? Prefiero morir sin agua a que sin sangre.-le reclame exaltado.
Se quedo callado por varios minutos.
-Ande... ¿Quiere perdernos a los dos?- le dije con un tono de suplica.
-Muy bien, tiene que tener mucho cuidado.
Sonreí satisfecho.
Me explico, mientras me pasaba un collarín, como debía ponérselo al cuello de Jane. Después me dijo como debía de pasársela por un hoyo que habían abierto cerca de la ventana de las niñas. Después de muchos esfuerzos de ambas partes, logramos sacarla sin causarle mucho daño a su piel.
Escuche aplausos después de que, supuse, habían visto a Jane. Estaba a punto de sonreir cuando escuche un sonido horroroso...
-¡Mi hermano! ¿Donde esta?- era una voz encolerizada, jamas había oído ese sonido y aun así supe exactamente de quien provenía ese grito... Alex.
Calmese! Acabo de hablar con el.- le dijo el oficia que había hablado conmigo y que no me había dicho su nombre.
-El esta mejor que ella ¿Por que no lo sacaron?- le pregunto con ira.
Sentí varias lágrimas rodar por mi mejillas, le estaba haciendo daño a mi hermana al no tratar de salvarme. Ella sabia cuanto cariño le había tenido a Jason y hacia no mucho que había muerto. Si moría yo ahora... bueno no me importaría, podría considerarse suicidio. Pero yo no me había hecho esto, había sido un intercambio. Era tal vez una intervención divina. Jane por mi, había sido el trato,y sabia que iba a ser difícil que me sacaran de aquí, le había oído al oficial que al sacar a Jane, se habían tapado varias vías y si trataban de sacarme, quedaría atrapado.
-Por que ella esta peor que el- le dijo recalcándole con cierta impaciencia e ironía las ultimas palabras.
Escuche mas ruido y la voz de Alex:
-Te van sacar de allí David Sheen, quieras o no. Aunque tenga que meterme yo ahí dentro.- me amenazo y un escalofrío me recorrió la espalda.
Se que habia dicho que publicaria hasta el miercoles pero me encantaron los comentarios y me ablandaron. Ademas el blog me ayuda en una epoca de depresion que me ha entrado... y la historia detras de eso, creanme, es muy interesante...
Es mas en la cabeza de mi mejor amiga Paulina (http://www.mi-nueva-vida15.blogspot.com) ronda la idea de que escribamos una historia juntas de nuestra vida... me parecio fantastico no se a ustedes ¿ Que les parece?
Bueno eso es todo... perdon por el desanimo pero se me pasan rapido, no se preocupen.
XOXO
Q;

2 comentarios:

  1. Me sigen encantando tus entradas; la verdad que tienes talento para escribir, me parece genial la idea de la historia con Pau ya que me super encanta su blog y ustedes dos juntas harian uno muy bueno!
    Ok ya no te entretengo mas. Escribe pronto y cuidate :P

    Bss!♥

    ResponderEliminar
  2. aww! ^^

    haha super idea que se nos quedo ehh!:D
    hehe
    la verdad me encanto la idea
    asi que deberiamos de comenzar otro blog juntas;D

    bueno
    cuidt
    n.n

    i love you sis<3

    ResponderEliminar