jueves, 12 de noviembre de 2009

La chica inconsciente

David Sheen







-¡Kathy!- Le grite a la chica inconsciente en la acera, mientras corria atraves de la calle.

Escuche frenones de autos, gritos y muchos claxons y la voz de mi hermana gritandome que volteara. Pero no me importaba eso, Kathy no se movia.

-Quitele las manos de encima.- le dije al hombre que seguia sosteniendo a Kathy.

El la puso en el suelo suavemente y se me quedo viendo mientras la recogia y la ponia en mis brazos.
Traia la misma ropa que habia traido en la fiesta. Unos pantalones y una blosa morada y negra.
Le quite los tacones y la sacudi un poco.
-Traigame un vaso de agua.- le pedi al hombre que seguia parado en la acera viendome.
Cuando me lo trajo tome poquita agua en mi manos y se la puse en la cara. No reacciono.
-Ya llame a una ambulancia.- me dijo el hombre en una voz profunda.
-¿Que...que le pasa?.- le pregunte temeroso de saber la respuesta.
-Escucha, encontramos maria en su bebida. Bebio mucho en toda la noche. Yo trabajo aqui y lo unico que escuchaba era: "Tengo un ensayo de porristas" una y otra vez lo repetia, hasta que se quedo dormida y no ha despertado .
-¿Maria?- le pregunte desconcertado.
-Marihuana niño rico.- me contestó molesto.
-Eso es imposible.-le respondi vagamente.
-Claro que no, para tu mundo de fantasía eso es imposible.- me dijo molesta Alex. Era la primera vez que me hablaba desde que habiamos encontrado a Kathy, habia llamado a los padres de Kathy para que fueran por los oficiales.
Escuche la sirena de la ambulancia que se acercaba y voltie a verla venir.
De pronto escuche un chirrido estruendoso de llantas y voltie por arriba del hombro.
Habia un camion que se dirigia a la parada de la esquina pero perdio el control. Escuche gritos y una explosion cuando el camion se estrelló en la esquina y le cayo encima el edificio de un piso encima.




Siento no escribir mas pero la siguiente entrada sera mas larga y tiene que venir de uno solo. Si no, tendria que partir la entrada en 2 partes mas o menos.

1 comentario:

  1. aww!tell my love now!(8)(8)
    haha
    cof cof*

    cambiando de temaaa
    omg! amo tu blog
    haha
    really really:D
    me encanta como escribes(:
    & espero q subas otra entrada pronto C:

    ok?

    bueno
    cuidateeee muchoo(:

    love you
    nos vmos mañana qizas
    tal vez saldre a gdl
    haha

    bueno ya
    baee

    ResponderEliminar