sábado, 28 de noviembre de 2009

Peanut Butter Jelly Time ♥

Hola blogeras!
ya que me vine el fin de semana a la casa de pau (http://www.mi-nueva-vida15.blogspot.com) y pues hemos decidido que vamos a escribir una historia de nuestra vida VERDADERA :) hahahaha xD
se llamara: http://peanut-butter-jelly-time.blogspot.com/
escribiremos en la primera entrada por que se llama asi y creanme les encantara o eso espero ...
van a ver, fue una de las ideas macabras de pau :)
bueno eso es todo ciao.
PD a proposito del blog... espero tenerles una entrada antes del lunes o eso creo xD


What is reality anyway?
XOXO
Q;

3 comentarios:

  1. YA NO ME PUEDO ESPERAR; ahahhaha, estoy loca por tu proxima entrada y tambien estoy loca por ver su nuevo blog, de seguro me encantara!
    Te dedique una entrada en mi blog, pasa a verla uando puedas(:
    Escribe pronto & cuidate

    Bss!♥

    ResponderEliminar
  2. Awww gracias nicole eres un amor!!
    enserio
    Tqqqmmm;♥

    ResponderEliminar
  3. haha
    nuestro blog estara genial Q; !! :DD

    ResponderEliminar