jueves, 12 de noviembre de 2009

El autobus

La ambulancia llego y puso a Kathy en una camilla, habia despertado y le gritaba a los paramedicos que era urgente que se la llevaran a ella. Yo en cambio, les pedia que ayudaran a toda la gente que viajaba en el autobus.
Al final Kathy gano y se la llevaron.
Saqué mi celular y llame al 911, les describi el accidente.
-¿Vas a irte con Kathy?- me pregunto mi Alex maliciosamente. Ella sabia que estaba enojado con mi novia mucho.
-Ella se las puede arreglar facilmente.- le respondi friamente.
Corri hacia el lugar del accidente. Habia patrullas y oficiales por todos lados.
Nadie me veia y me escurri entre una multitud de personas que miraban el autobus con miradas atonitas.
Habia muchos pedazos de concreto encima del autobus, afortunadamente ese edificio no estaba habitado, asi que la peor parte se la estaba pasando todos los pasajeros.
Estaba viendo como ayudar, cuando escuche que alguien gritaba:
-¡Alguien que los ayude! ¡Estan vivos!- Corri hacia donde una señora mayor señalaba. Estaba histerica, moviendo sus brazos desesperadamente, tratando de levantar un anuncio que tapaba la entrada al camión para que ella pudiera ayudar. Habia una abertura cerca, por donde podia entrar yo.
-Señora calmese, yo los ayudo no se preocupe.- la tranquilizé
Me introduje por la abertura. Adentro del camion no habia tanto aire, el ambiente estaba muy caliente y estaba lleno de un olor que no podia descifrar, pero olia mal, a muerte.
Era muy espacioso, pero no habia muchos pasajeros, las ventanas estaban rotas y el techo tenia muchas abolladuras. Mientras entraba, tenia que agacherme para evitar golpearme con algun tubo de metal, o con el techo.
Comenze a tratar de despertar a una pareja que estaba sentada hasta adelante. El conductor estaba debajo de un gran pedazo de concreto.
Tenia ganas de gritar, jamas habia estado tan cerca de un muerto.
La pareja y sus dos hijas habian fallecido. Las pequeñas tenian los ojos verdes, me tape la boca para que no se oyeran mis sollozos en este silencio sepulcral, las niñas se parecian tanto a Alex...
Segui caminando hasta la parte posterior del camion revisando a cada uno de los pasajeros.
Los conte... en total habia 10 pasajeros (contando al chofer).
Una pareja, sus hijas gemelas, un anciano, unos tres muchachos de mi edad que eran asiaticos, el chofer (Que no me atrevi a mirar), una estudiante de medicina (Por su la bata blanca que usaba uqe decia : Student), y dos muchachas.
Las dos eran hermosas. Una partenia la piel del color del chocolate y la otra tenia el pelo negro, los ojos verdes y la piel blanca con un tono claro de oliva, como si estuviera un poco bronceada.
Diez perdidas. Diez personas que no volverian a ver la luz, que sus sueños jamas se cumpliria. Me sentia muy mal. Sus cortas vidas habian acabado. Me dirigi a la puerta del camion para decirle a los oficiales que todos habian fallecido cuando escuche un gemido detras de mi.

3 comentarios:

  1. aww! me encanto esta entrada<3
    hehe
    linda linda^^

    emocionante ö

    espero que subas otra pronto(:

    cuidt
    n.n

    ResponderEliminar
  2. Wow; te juro que se me han salido las lagrimas, gracias por pasarte por mi blog y recomendarme el tuyo, me ha encantado esta historia. No he pasado por tus otros blogs porque van muy avanzados y no se si pueda leerlos :S Pero prometo intentarlo, sigue asi, estare visitando este blog siempre ;) Cuidate

    Bss!♥

    ResponderEliminar
  3. Genial tu historia !! Intrigante ^^ Me gusta !! Si Qieres, te puedes pasar por mi blog: http://lamonotoniadeunachicanormal.blogspot.com Postea pronto !!

    ResponderEliminar