viernes, 20 de noviembre de 2009

Jane

David Sheen
Voltie rapidamente. Nadie parecia haberse movido siquiera un centrimetro. Los miré con curiosidad, comenze a pensar que talvez estaba imaginando cosas cuando la chica que estaba a lado de la mujer de piel chocolate dijo:
-No...friend of dad.-dijo entre sueños.
-Oye, ¿como te llamas?-le pregunte suavemente...parecia tan fragil.
Paso un momento antes de que me diera cuenta que no obtendria otra respuesta semi- coherente, y ademas lo habia dicho en ingles.
Mientras la observaba, esperando la respuesta a mi pregunta,habia notado casi todos los detalles de su persona.
Era alta, tenia la piel bronceada...pero no morena, de esas personas que no obtienen un color rojo cuando salen un rato al sol, pero aqui parecia pálida realmente, talvez vendria de algun lugar frio.
Busque en los bolsillos de la chaqueta blanca que traia puesta. Encontre una caja pequeña de chicles, dos fotos (una foto de la antena de Seattle y otra en la que salia ella muy sonriente donde estaba en una barca abrazando a alguien...pero estaba cortada en esa parte) y no habia mas. No habia cartera, no habia ID, no habia nada. Ni siquiera un celular.
Ella traia un bolso pequeño adornado de tal forma que combinara con su blusa verde.
-Oye, ¿Me escuchas?- le pregunte cerca de su oido mientras buscaba en su cartera. Alli habia una pequeña pulsera que tenia en letras, que estaba seguro eran de oro, tenia las letras:
A J N E. Las acomode cuidadosamente hasta que aparecio: "JANE"
Supuse inmediatamente que se llamaba Jane.
Segui buscando y encontre una pequeña hoja recortada que tenia en letra de impresion:
"Aun en los lugares mas reconditos de la tierra,

encontraras la paz..."
WW
Al ver la firma me pregunte si seria de algun escritor... no recordaba haber oido con unas iniciales asi, y yo habia leido una gran cantidad de libros que me habian vuelto sino una persona mas culta... una mejor persona.
Habia aprendido a que no hay que ser despoto con las demas personas solo por tener dinero. Tambien ahora sabia como nos veian las demas personas y que el dinero no compra todo.
Guarde todo de nuevo en su bolsa.
-Bueno te voy a sacar de aqui.
Oi un rechinido en el techo, cayeron varios pedazos de tierra. Estaban tratando de quitar el techo.
-¡Hey estoy aqui!-grite cerca de la ventana para que pudieran oirme.
La acune en mis brazos cuidadosamente, casi ni note su peso.
Camine hacia la entrada cuidadosamente cuando la parte de atras del camion cayo estrepitosamente encima de los pasajeros.
Grite de miedo.
-¡Un niño entro!- dijo la señora a gritos despues de ver el derrumbe.
Al instante pararon los trabajos de rescate.
-¿Esta segura?- le respondio una voz varonil.
-¡Claro que si!- le respondio decidida.
Escuche ruidos de metal, cayo un poco mas de polvo y cemento. Me encongi.
Mi ropa estaba cubierta de polvo, tierra y ... sangre. Habia estado tan preocupado por cuidar que no se moviera mucho su cuello que no me habia fijado que tenia sangre por todo su brazo provenientes de una herida en su antebrazo interior.
El recuerdo de la ultima pelicula de suspenso que habia visto con Jason, mi hermano, titulada Celphone... habia una parte cuando la protagonista se escapa, encajaba un vidrio en el mismo lugar de donde provenia la sangre de Jane... el unico problema era que aquel actor habia muerto en la pelicula por desangrarse y eso realmente pasaba en la vida real. Vi a Jane preocupado por primera vez.
-¡Hay alguien aqui!- les grite lo mas fuerte que pude.
-Hola soy el comandante de bomberos de Newport. Expliqueme como estan los pasajeros.
-Muertos... solo hay una superviviente. Tiene alrededor de 16 años, pelo castaño, casi negro, ojos verdes, piel de un color aceiutunado... tiene heridas en el brazo, en la cabeza y creo un lesion en la pierna aunque no esta tan grave. La de la cabeza y la de su brazo... esta brotando demasiada sangre de ellas.
-¿Esta consciente?- me pregunto gravemente.
- No
-Hare todo lo posible por sacarlos, pero tiene que obedecerme ¿Entendido?- me pegunto autoritariamente.
-Si, señor.-le respondi levemente.
-¿Cual es su nombre?- me pregunto.
-David...David Sheen.- le respondi con una voz temblorosa.
-Bien David Sheen acaba de salvar una vida.- me respondio orgulloso.
¡Hola! Gracias por los fantasticos comentarios que me dejaron en las ultimas entradas... enserio.
Tambien gracias a mis nuevas seguidoras por el simple hecho de seguir mi blog espero no decepcionarlas
prometo tenerles una entrada para el proximo miercoles
las quiero mucho
XOXO
Q;

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el cap!
    la verdad que ocurre una trajedia tras otra; ya quiero saber que pasa con la chica!! :)
    Escribe pronto y cuidate.

    Bss!♥

    ResponderEliminar
  2. amo tu historia!^^
    linda linda<3

    hehe
    escribe RAPIDO mija!xD
    me dejas con la intriga :o

    i love you sis
    cuidt
    n.n

    ResponderEliminar
  3. gracias nicole y pau
    las quiero:)
    me apurare en escribir no se
    preocupen

    ResponderEliminar