jueves, 28 de enero de 2010

Weller

Jane Marshall



-Hola- le dije a la muchacha que me habia venido a visitar, tenia muchisimas bolsas de plastico y papel con diversos logotipos.
-David, ¿Podemos hablar?-le pregunto a David enojada.
-Te ha saludado.-le dijo mientras se levantaba.
-Lo siento, Hola.-me dijo sonriendo.
-No pasa nada.-le dije sonriendo tambien
-Despues de ti hermanita.-le dijo un poco enojado, señalando la puerta.





David Sheen



-Alex.-le dije en modo de saludo cuando salimos del cuarto de Jane.
-David...¿Quien es ella?-me dijo en un susurro, señalandome la puerta cerrada.
-Una amiga, se llama Jane.-le conteste-
-¿Es la chica del autobus?- me pregunto
-Si, y no vas a creer lo que paso...-le dije comenzando a explicarle todo lo que habia pasado pero me interrumpio:
-Asi que esto es lo que has estado haciendo ¿huh?- me dije misteriosamente mientras sonreia.
-No es lo que piensas, la he estado ayudando.-le dije
-Vaya que necesita ayuda, ¿Porque nunca me ayudas a mi?- me pregunto retoricamente.
-Ni siquiera lo pienses.- le adverti cuando supe que era lo que rondaba por su cabeza.
-Ok.- dijo levantando las manos rindiendose.- pero... ¿Que decias?



*****





Despues de explicarle todo acerca de Jane, ella me miraba sorprendida, solo le faltaba que abriera la boca para completar la expresion.
-Ningun comentario, eso esta bien.-le dije sonriendo

-David, no... no tengo palabras.- me dijo entrecortadamente.

-Si, se exactamente como se siente eso.-le dije

-¿Entonces va a ir a la escuela con nosotros?-me preguntosorprendida.

-Charlotte me ha dicho que si.- le dije pensativo. Si realmente Jane asistiria a mi escuela, estaria en mi salon. Seria la nueva.

-¿Y cuando la dan de alta?- me pregunto mientras veia la puerta fijamente.

-Mañana al mediodia.- nos dijo una voz detras de nosotros.

-¿Dean Weller?- pregunto mi hermana emocionada.
Dean caminaba hacia nosotros en un paso lento y superficial. Me contuve de hacerle una mueca o despreciarlo enfrente de mi hermana.
Weller era uno de los pocos alumnos de Long Beach City College que jugaba bien, en football, en soccer, en todo. Para las niñas, Dean Weller era perfecto, incluyendo mi hermana.

Le habia preguntado una vez a Alex cual era la razon por la que les gustaba tanto y ella me habia respondido en una voz melosa y distraida:

"Es que el es muy guapo, ¿Has visto esos hermosos ojos grises?, y ademas, bueno esta bien dotado, con todos esos deportes que practica, no es de extrañar. Y todas las obras de caridad que hace en su escuela, y esa carisma que le rodea, toda esa socialidad."
Pero aun asi no lo llegaba a comprender, hasta que hable con una de sus exnovias. Ella lo habia descrito de la misma manera, inclusive mas rosa e idiotizada, pero cuando le pregunte porque habian roto, ella se habia echado a llorar desconsoladamente.

Desde entonces habia cuidado que mi hermana no cayera en sus trampas, pero al parecerella solo lo queria como amigo, queria mas a Jimmy.

-Weller.- le dije en forma de saludo.

-Sheen.- me dijo en forma burlona.

-Y ¿Que haces aqui Dean?- le pregunto mi hermana al ver que no ibamos a decir nada mas.

-¿Como sabes cuando sale?- le pregunte directamente antes de que el pudiera responder.

-Charlotte es mi tia, y como ahora trabajo en la agencia de Surfing como maestro, tengo que venir una semana aqui cada mes, ademas mis padres han salido en un viaje de negocios y mi tia me ha dejado quedarme. El otro dia me hablo de Jane, pero solo hasta hoy he podido visitarla.

-Que lindo de tu parte Dean.- dijo mi hermana cuando el termino de explicar.

-No sabia que Charlotte tuviera familia.-le dije en un tono inexpresivo.

-Mi mamá era su hermana pequeña.- me contesto con la mandibula apretada.
Era un hecho en Newport, que el señor Weller no era un buen hombre, habia estado un par de veces en la carcel por sus negocios pero siempre se salia porque habian retirado los cargos.
Se habia casado 3 veces desde la muerte de la mamá de Dean, y todos sabiamos que las causas de los divorcios habian sido siempre por alguna altimaña de Dean de poner en publico, por ejemplo, alguna cosa mala de la esposa, anonimamente, claro. No habia ninguna que alguna vez hubiera durado mas de un año en la casa de los Weller.

-Que bien que te quedaras, ¿vas a ir a la fiesta de Mischa?- le pregunto mi hermana.

-¿Mischa Banvard?- pregunto de nuevo con buen humor.

-Si- le contesto Alex.

-¿Vas a ir tu?- le pregunto seductoramente.

-Ok, basta por hoy, hay que entrar a darle su ropa a Jane.- dije tratando de interrumpir la conversacion.

2 comentarios:

  1. BUENISIMO♥
    tardaste en escribir, pero obvio que valio la pena :P hahah; extranaba tus caps, quiero saber mas sobre el tal Dean, ya me da mala espina. Porfa no te pierdas y cuidate mucho! :)

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  2. Gracias nicole que linda :)
    Tarde porque me habian catigado
    pero ya veras que me apresuro para la siguiente
    cuidate tu tambn
    Tqmmm♥

    ResponderEliminar