domingo, 24 de enero de 2010

Plastico y Papel

Jane Marshall




-Tienes que firmar aqui- me dijo el oficial.
Hize un garabato en donde me señalaba.
-Señorita, ¿Esta segura de su elección?-me pregunto el oficial. Y por quinta vez en el día le contesté:
-Claro que si oficial.-le contesté sonriendo.
La desición habia sido tomada y ahora sabia que no tenia que preocuparme por lo que pasaría el dia de mañana, en mi futuro.

Segun las investigaciones, jamas me habian adoptado, entonces esto seria un nuevo comienzo.







David Sheen






El oficial salio porfin del cuarto de Jane.
-¿Acepto?- le pregunte impaciente.
-Si, le dire a la Sra Marshall.- me dijo sonriente.
Espere a que se fuera y entre rapidamente al cuarto de Jane.
-Increible, has aceptado.- le dije entusiasmado.
-Sera como si hubiera nacido de nuevo.- me dijo mientas sonreia.
-Claro.- le conteste incomodo. No podia imaginar como yo me sentiria si hubiera perdido todo, y a veces me molestaba la facilidad con la que ella se adaptaba a las cosas, pero jamas le reclamaba, tenia miedo de arruinar su felicidad.
-¿Puedes creer que iniciaremos en la misma escuela?- me pregunto entusiasmada.
-Increible, ¿verdad?- le dije mientras le sonreía.
-Tu bolsillo tiene una luz adentro- me dijo mientras me señalaba el bolsillo de mi blusa azul.
-Lo siento, sera un segundo- le conteste mientras abria mi celular.

-¿Hola?-pregunte.
-Ahora si estas muerto, Dave- me contesto amenazadoramente mi hermana.
-¿Que? ¿Que pasa?-le pregunté confundido.
-Hace mes y medio que no te vemos.- me dijo al borde de las lagrimas.
-Alex, calmate y escucha: Ya termine aqui te vere luego, pero antes hazme un favor.- le dije
-¿Que es lo que quieres ahora? ¿Ya termino tu epoca de depresion? Porque Kathy esta aqui, ¿Que diablos haces en el hospital aun?- me pregunto.
-Te explicaré luego, ¿Podrías comprar ropa de chicas, como de tu edad?- le pregunte un poco desconcertado, jamas pense que le pediria algo asi a mi hermana.
-Eh... muy bien, vale.-me contesto sorprendida


Voltie a ver a Jane, que me observaba sorprendida.


-¿Quien era?- me pregunto Jane.


-Mi hermana- le conteste con un suspiro.


-¿Tienes un hermana y nunca la mencionaste?- me pregunto enojada.


-Lo siento, pero con todo esto, pense que mi hermana pasaba a segundo plano. Es decir, te va a adoptar la señora marshall, estoy demasiado estresado.- le conteste enojado


-Yo paso a segundo plano cuando hablamos de tu familia.- me respondio calmada.


-Lo siento.-le conteste simplemente.

Le explique acerca de lo que habia pasado mientras ella estaba "dormida". Tambien le dije lo que habia hecho yo en el autobus y me lo agradecio.

Despues me explico cuales eran sus razones por las cuales habia aceptado su adopcion.

-David, no me han adoptado jamas, soy feliz aqui y tengo un amigo.- me dijo y me sonrio.

-¿Solo por eso te quedas?- le pregunte, aun no entendia.

-Solo por eso.- me contesto.

Paso una hora hasta que llego mi hermana con muchas bolsas de plastico y papel, con nombres de tiendas que habia visto en el centro comercial.

-Aqui estan David, me quieres explicar para que...- me dijo enojada y se quedo muda cuando vio a Jane sentada en la cama.


4 comentarios:

  1. me encantó^^

    ya quiero saber que pasará cuando jane vaya a su nuevo hogar y a su nueva escuelaaa!! junto con david<3

    jeje escribe pronto:D
    ...

    LOL se nota q hoy no tuviste clases xD
    ya me imaginoooo!
    todo el dia: supernatural,supernatural &... supernatural.
    bueno y un poco de blogger quizas:P
    ...

    cuidt
    n_n
    nos vemos al ratooo;)

    ResponderEliminar
  2. Qe bueeno el cap, me encanto!
    haha; ya quiero saber que pasara cuando esten en el mismo colegio, qe dira Kathy? :P Qiero saber mas! Escribe pronto y cuidate!
    pd: PERDON por no haber subido una entrada en tanto tiempo, estoy hasta el cuello de cosas por hacer pero la promesa sigue en pie;)

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  3. hahaha lo se pau
    Dean♥
    ---
    nicole no pasa nada :D
    y gracias por la promesa significa mucho :)

    ResponderEliminar
  4. wowwwwww!!
    esta increee tu blog!!
    Pasate por el mioo dale?!
    Bye

    ResponderEliminar