sábado, 16 de enero de 2010

Jane Marshall

David Sheen





Despues de explcarle al Dr Javok el suceso con Jane, el me habia dicho:
-Nuestra querida Jane, debio de haber sido muy inteligente, o muy afecta a las Matematicas- y despues el se habia reido con una risa contagiosa y los terminamos riendonos en medio del pasillo ante las miradas atonitas de los pasientes y enfermeras.

Habian pasado 2 semanas desde que Jane habia despertado cuando una noche me acorde de la promesa que le habia hecho a mamá, la de volver cuando Jane despertará. Pero ahora era cuando se me necesitaba mas por aqui...
La policia no habia encontrado a ninguna muchacha con su descripcion que estuviera desaparecida. Su foto habia salido en las noticias de California y nadie habia respondido por ella.

Un dia cuando regresaba de haber ido a comprar varias cosas en un centro comercial cercano (ropa y ademas comida normal, ya estaba un poco harto de la comida de la maquina) me tope en la entrada con la Sra Marshall.
-Hola Sra Marshall.- le dije feliz, hacia mucho que no la veia.
-¡Oh vamos David! Llamame Charlotte.-me dijo sonriendo.
-¿Tiene algun pariente aqui?- le pregunte curioso.
-¿Recuerdas mi promesa de cuidar de Jane?- me dijo sonriendo.
Asenti seriamente.
-Bueno el Teniente Marz me mando esto ayer por la noche...- me dijo y me mostro una carpeta con unas 5 hojas dentro.
-¿Que es?- le pregunte mientras abria el folder color crema.
Son las investigaciones que han hecho de Jane. Un detective rastreo de donde provenia el camión en el que venia, era de una central en Los Angeles. Pero ella no es de alli, investigaron. Asi que preguntaron en la central si la Jane habia llegado de algun otro lugar, y respondieron que habia llegado desde Seattle. Como tu habias predicho, un lugar frio, investigaron en Seattle y alli es donde topa la investigacion.
-¿Que investigaron en Seattle?-pregunte demasiado curioso como para guardar las apariencias.
-No supieron su nombre real, pero investigaron en casos de hace 10 años, y descubrieron que hubo un accidente muy feo hace años de una niña que hoy deberia tener 16, pero el archivo no lo pudieron ver porque decia CONFIDENCIAL.
Pidieron una orden y dos agentes le dijeron que la niña estaba protegida por el gobierno y que seguro ya se habian eliminado sus archivos, y le habian cambiado el nombre millares de veces. Que aqui en Newport iba a estar mejor que en Seattle. su ultimo cambio de nombre registrado es Hope Nolick.
-¿Y porque esta tan feliz?- le pregunte enojado. Jane, segun decia la carpeta, habia vivido sola y sin cuidados de sus padres desde que tenia 6 años. No la habian adoptado jamas.
Habia estado escondida de algo que habian hecho sus padres y la señora Marshall me estaba sonriendo.
-Porque vengo a pedirle algo.- me suspicazmente.
-¿Que es?- le pregunte curioso.
-Ya veras- me sonrio y nos dirigimos al elevador.



Al llegar al cuarto de Jane vimo que estaba despierta, viendo hacia la ventana.
Nos voltio a ver fijamente, con millones de preguntas en sus ojos y una sonrisa para Charlotte.
-Hola.- le dijo a Charlotte.
La señora Marshall le sonrio y le dijo hola.
-David puedes esperar afuera mientras hablo con Jane.
Me sali del cuarto incapaz de reclamar o alegar con la Señora Marshall.


Jane


La señora Charlotte, asi me habia dicho que se llamaba, me explico pacientemente mi situacion. Todo lo que habian investigado, mientras me hablaba de lugares que yo no conocía y en los que supuestamente habia estado...Seattle, Los Anegeles y ahora etsba en un hospital en Newport Beach, California. Me hablo de mi ultimo nombre... Hope Nolick, a mi me parecia mejor Jane.


-Me puedo quedar con el nombre Jane.- le pregunte interrumpiendola.


-Claro que si cariño.- me dijo sonriendo.

-¿Eso es todo lo que sucedio?- le pregunte dudosa.

-Es todo lo que yo se... pero venia a preguntarte algo mas.- me dijo y volteo a verse sus manos en lo ultimo.

-Adelante.- le dije sonriendo, me caía muy bien Charlotte.

-Bueno como no tienes padres, te pondran en un hogar hasta que cumplas los dieciocho. Siento mucho lo de tus padre, enserio.

-No los recuerdo, no pasa nada.- le respondi viendo hacia la ventana.

-Ok...el caso es que a mi me gustaria adoptarte.- me dijo y me sonrio timidamente.


5 comentarios:

  1. en serio que esto podria convertirse en una pelicula!!!!!

    jaja me lo puedo imaginar todo claramente O_O

    como siempre... AMÉ LA ENTRADA! jaja & como siempre...me dejaste intrigada¬¬

    asi que mas vale que escribas rápido!!;)

    bueno
    cuidt
    n_n

    i love you sis q; <3

    ResponderEliminar
  2. BUEENO; estoy mas que de acuerdo con Pau, esto ya puede ser pelicula y definitivamente ganaria un premio;) Hay en verdad no me aguanto hasta tu proxima entrada, escribeees demasiado bieen y siempre me dejas con el hilo corto:P Escribe Prontoy cuidaate mucho!
    pd: Veo que tieenes pocos seguidores, o no pocos pero te mereces muchisisimos mas, por eso te prometo qe recomendare tu blog en mis proximas entradas sin falta! :D

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio!
    gracias por sus comentarios chicas
    me han subido el animo de veras!
    hahaha tratare de publicar pronto :)
    gracias por lo que vas a hacer nicole
    me halaga♥

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el cap!!
    Publica pronto!!
    me muero por saber como sigue!!
    besos

    ResponderEliminar