jueves, 7 de enero de 2010

El espejo

David Sheen


-¿Marie?-le pregunte a la enfermera con la que estaba mas familiarizado, que estaba en la oficina de la UCI.
-¿Si?- me dijo sonriendo.
-Kath..erine ya desperto y quiere una aspirina.- le dije lastimosamente.
-Me encargare de eso... ¿Estas bien?-me pregunto

-Hace tiempo que no estoy bien.- le respondi sonriendo sarcasticamente.


Me dirigi al cuarto de Jane para olvidar las cosas por un rato, ella o su presencia, me ayudaban mucho.

Y pense: ¿Y si ella no se despertaba? ¿Que seria de mi o de las personas que jamas se enterarian de que ella habia vivido? ¿O que ella habia tenido un accidente? Estaba seguro de que alguna persona, algun familiar, su pareja deberian estar realmente preocupados.
Deseche ese pensamiento rapidamente, se valia cuando habias sufrido mucho, o... ¿eso ya no importaba? Habian pasado demasiadas cosas el dia de hoy y realmente esperaba que encontraran a la familia de Jane para que pudiera regresar a mi casa y disfritar de lo que me quedaba de mis vacaciones.

Jane

-Tenemos que hablar.- me dijo la muchacha que estaba sentada a lado mio... ¿Donde estaba? Ya no recordaba eso. ¿Me habia dicho ella su nombre? ¿Porque no recordaba su rostro?

Cada vez que trataba de recordar algo mi mente golpeaba con un muro blanco, recordaba muy poco y eso creia, se debia al shock de.... ¿Que me habia sucedido?

Claramente no iba a obtener respuestas si seguia dormida, o con los ojos cerrados.

Abri los parpados lentamente y todo lo que veia estaba borroso.

Todo era blanco, azul palido y un tono de amarillo que debia ser luz solar. Lo unico que contrastaba con todo era algo negro que estaba cerca de...

Las imagenes se fueron aclarando y descubri que estaba en la cama de un hospital.

La cosa negra era un mata de pelo que pertenecia a alguien estaba segura que no conocia.
Empuje su cabeza levemente y vi que estaba dormido, algo en mi interior me dijo que no me moviera mas por que lo podria despertar y habia algo en su pacifico rostro que me recordaba a... De nuevo el muro blanco, pense frustrada.
No sabia porque estaba aqui, quien era el, a quien me "recordaba" y lo peor... estaba enojada de esta discapacidad mental.
Lo primero que note fue alguien que se movia repetidamente en una cama de hospital, su cama estaba enfrente de la mia y tenia el ceño fruncido. Su pelo era largo, brilloso y ondulado con un tono cafe rojizo, como el caoba. Su piel era rosada con un apice de un tono que se parecia a las olivas. Tenia la nariz pequeña y recta, y desde yo me encontraba podia ver que tenia unos ojos verdes bosque que le daban a su rostro algo salvaje.
Movi la cabeza hacia mi lado derecho para hacerme notar, pero ella me imito y me seguia viendo fijamente. La movi hacia el otro lado y ella hizo lo mismo. Me movi hacia adelante y me copio de nuevo.
-¡Ya basta!-le grite enojada.
El muchacho se removio en su lugar y levanto su cabeza un poco desorientado. Y al verme despierta me dirigio una sonrisa radiante y me dijo un poco adormilado:
-Hola- analize como era su voz como si fuera la primera vez que oia a alguien aparte de mi, y la verdad era que realmente no recordaba a alguien mas y lo unico que habia escuchado era ya basta de mi parte, era como si todo hubiera iniciado de nuevo, sabia varias cosas generales, nada personal, nada mio, no reocrdaba mi vida, ni que hacia aqui, ni mi familia, absolutamente NADA.
-Esa muchacha me esta molestando.- dije señalandola ella a su vez me señalo.
El se me quedo viendo extrañado, se puso enfrente de mi y observe que "la muchacha" tenia un visitante identico a el... fue entonces cuando comprendi, y mi mente me dijo: "Espejo" No lo habia recordado porque mi cerebro no habia guardado mi rostro en mi memoria, sino lo hubiera reconocido rapidamente.
-Es un espejo.- lo dije mas como aclaracion que como pregunta.
-¿Estas bien?- me pregunto aun extrañado.
-Claro, solo que me paso algo.- le respondi enojada.
-¿Que...no sabias quien era ella?-me dijo y me señalo en el espejo.
-No soy tonta, ahora se que "ella" soy yo.- le dije molesta y sarcasticamente.
-Ire con el doctor.- me dijo y se salio rapidamente por la puerta.

3 comentarios:

  1. que tal? como estas?
    yo mal...pero eso no importa.
    .............................................

    aww! entrada lindisima^^
    haha me gusto lo del espejo o.o
    hey hey espero que subas otra entrada pronto;D
    I love you sister<3

    cuidt
    n.n

    ResponderEliminar
  2. Hay Dios, si digo qe estuvo genial mentiria.. porqe estuvo SENSACIONAL!
    creo qe todos los dias me enamoro mas de la historia, te juro qe me encanta y este cap estuvo de lo mejooor. Ya dejo de aburrirte con mi obsecion xD. Cuidate!

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchisimo Qathia!
    Lo del premio, digo. Una vez hice una entrada pidiendo ayuda porque no sabia de donde eran los premioss...muchisimas gracias! ahora lo pongo
    Unbesso

    ResponderEliminar