martes, 22 de diciembre de 2009

Tiempo Libre

David Sheen



-Claro que si- me respondio sacudiendo los hombros.


-Claro.-le dije sarcasticamente.

-De hecho ha mejorado.-me respondio contenta.-Falta poco para que despierten las dos.


-¿Enserio?-le pregunte esperanzado.


-Lo prometo- me respondio seriamente. Le sonrei y vi fijamente la cara de Kathy.


-Deberias dormir, talvez cuando despiertes ellas tambien lo esten.-me dijo mientras anotaba algo en una carpeta azul.


-¿Despiertas?- le pregunte en el mismo tono.


-Tal vez-me respondio suspicazmente.


Cerre los ojos, habia sido un dia muy largo.




*****


Senti un golpe en la cara, uno mullido, suave, pero aun asi, era un golpe.


Abri los ojos de golpe y vi en mi regazo, lo que me habia golpeado, o... con lo que me habian golpeado. Una almohada.


-Dave, traeme una aspirina, este dolor me esta matando.- me dijo Kathy desde su cama, tenia el ceño fruncido y la oi enojada.


Toda la felicidad que me podria haber causado su despertar se habia esfumado, de pronto habia recordado quien era Katherine O´Toole. Me acerque lentamente a su cama, sin quitarle los ojos de encima, acerque una silla a lado de ella y me sente despues de acomodarle la almohada.


Ella observo todos mis movimientos como un gato ve a su presa, cambio rapidamente su semblante, estaba sorprendida. Sin duda esta no era la reaccion que ella esperaba.


-Tenemos que hablar-le dije un poco ronco, hacia mucho tiempo que no hablaba, ademas seguia estando cansado.


-Muy bien.-me dijo automaticamente, asustada y yo casi sonrei, ella necesitaba ayuda, esa talvez esa era la razon por la cual yo era su novio.
-Por tu culpa alguien casi muere hoy.-le solte con un nudo en la garganta. Ella palidecio completamente y me apreto la mano que de pronto estaba muy fria.


-No, yo no he atropellado a nadie.- me dijo completamente asustada.


-No, le has quitado la ambulancia a alguien que la necesitaba mas.-le respondi enojado.

-¿Ha sido eso?- me respondio sonriendo. Yo la mire enojado.

-¿No es eso suficiente?- le pregunte molesto.

-Claro que no, siempre me prefieren a mi, tienes que hacerte a la idea.- me dijo mientras buscaba a lgo entre su bolsa, que le habian dejado en su buro.

-No me lo puedo creer.- dije lleno de ira, habia visto a Jane y me habia recordado a Jason, ella no tenia familia, estaba sola y yo estaba desperdiciando mi dia con la persona mas egoista que jamas habia conocido.

-¡Ya basta! Estoy harta de esto, Dave, ve por la maldita medicina- me dijo malhumorada.

-No, y ¿Sabes que? Yo tambien estoy harto.- le dije enojado.-

Ella se me quedo viendo pasmada.

-Necesito tiempo, libre, o si no me volvere loco- me dije mas para mi que para ella. Camine hacia la puerta lentamente.

-Antes de que te tomes "tu tiempo libre", ¿me traerias una aspirina?- me pregunto haciendo comillas con los dedos.

-Adios- le dije y sali por la puerta de su habitacion.


1 comentario:

  1. Heey!
    sorry por no pasar por aqui antes; con todas las cosas por hacer mi cabeza esta off :P
    ME ENCANTA ESTE CAP! ya qiero qe David este con Jane♥
    bueno, cuidate muchoo y espero qe pases un FELIZ AÑO NUEVO! :D

    pd: Tengo blog nuevo: http://asi-soy-yo-nicole.blogspot.com/ ; pasate cuando qieras :)

    Bss!♥

    ResponderEliminar