martes, 15 de diciembre de 2009

El 102

David Sheen


La muchacha se me quedo viendo, dudando de mi sanidad.
-Yo... tambien vengo a verla.- le dije balbuceando, y apenas note que estaba mintiendo. Sin pensar en las consecuencias.
-Ah, que buena suerte tuve hoy, realmente estaba preocupada- me dijo aliviada y sin dudar en lo que habia dicho. Me paso otra hoja, esta vez sin el mapa.
-Ok- le respondi mientras veia el mapa y buscaba "ER"
-¿Que eres?... ¿Su primo?¿Su hermano?- me dijo tratando de adivinar.
-Primo- le conteste sin pensarlo.
-Ah, vaya- y se me quedo viendo con ojos soñadores.
-¿UCI*?- le pregunte al ver el area coloreada en el mapa.
-Este... no es para que te preocupes ni nada.- me dijo mientras evitaba mi mirada y escribia algo en la computadora.
-¿Que significa?- le pregunte tratando de no gritarle, me estaba desesperando. Una actitud rara en mi.
-Unidad de Cuidados Intensivos- me dijo, y senti la palabra "Intensivos" como una bofetada.
-Muy bien- le dijo con un hilo de voz y con pasos torpes me dirigi al elevador por segunda vez.
Subi al tercer piso y me dirigi al ala norte del hospital. Habia varias salas de cafe con maquinas expendedoras. Habia mucha gente en cada sala con pinta de no habe dormido en varios dias. Por todas partes veia que pasaban doctores con camillas, con enfermos. Tambien haba muchos con vendajes en sillas de ruedas. Se escuchaba por el altavoz cada dos segundos o mas un anuncio, "se busca el Dr Houf" "se solicita un enfermero en el Area G". No preste atencion a nada de esto, estaba buscando el 102 y el 106, los cuartos de Jane y de Kathy segun mi hoja.
Llegue a un area donde no habia muchas personas, los doctores escaseaban pero todos llevaban la bata de cirujia, que era de un color azul marino.
Los cuartos tenian paredes de vidrio, por donde los doctores podian ver en caso de cualquier emergencia.
Pero ni Kathy ni Jane estaban alli.
Hasta que vi un pasillo que terminaba en una ventana. Me acerque a el, me parecio demasiado pacifico para todo el tumulto de ruidos y personas que habia a mi alrededor.
En el estaban solo 3 cuartos: el 102, el 104 y el 106. Todos con las puertas cerradas.
Sin fijarme en cual le pertenecia a Jane o a Kathy me dirigi al 102, que era el mas cercano.
Abri la puerte y vi que habia mucha luz en el interior.
-¡Hola!- me dijo una señora de pelo negro veteado de canas grises y blancas, su cuerpo era robusto y traia puesta un bluson lleno de flores de diferentes colores, pero aun asi me parecio que debia de costar mucho. Traia unos lentes negros.
-Eh... lo siento. le dije y comenze a retirarme.
-No... no te vayas, Dave- me dijo mientras se levantaba de su sillon. Desde mi posicion no sabia si era Kathy o Jane la que estaba en la cama di un paso vacilante hacia la señora y me fije en la cama.
Gemi.
A pesar de estar cubierta de vendajes y tubos supe que era Jane la que estaba ahi.
La señora se quito los lentes al ver mi reaccion. Vi entonces quien era.
-¡Señora Marshall!- le dije emocionado, ella siempre lograba que estuviera feliz cuando la veia. Ella me sonrio tristemente.
-Tu falta de fe en mi es hiriente.- me dijo ladeando la cabeza. Entonces recorde la promesa que ella me habia hecho de cuidar de Jane. Le sonrei ampliamente.
-Gracias por cumplir su promesa.- le dije fervientemente.
-No pasa nada hijo, seguro que tu harias lo mismo.- me dijo y encongio los hombros.
Me dirigi hacia una mesa que habia cerca de la ventana, tome una de sus dos sillas blancas y la acerque a la cama; Me quede viendo a la cara de "Jane", cuando despertara tendria que preguntarle si ese era su nombre, aunque le quedaba.
Tenia los ojos muy grandes a pesar de tenerlos cerrados, largas pestañas castañas oscuro, su pelo lo tenia ondulado y de un color como la miel con un tono rojo caoba, tenia las pestañas de casi el mismo color, solo que mas oscuras. Lo labios parecian como si el mismo DaVinci los hubiera dibujado de tan perfectos que me parecian. Toda ella parecia fragil, despertaba mi lado protectivo, como Alex lo hacia, tal vez mas.
La señora Marshall al notar mi escrutinio, lo malinterpreto y me dijo:
-Vale, creo que mi trabajo aqui termino, mañana vengo- se dio la vuelta y salio de la habitacion antes de que pudiera decirle algo.
-Muy bien Jane, ya ves lo que causas- le dije como si ella me estuviera escuchando.-Kathy se pondra celosa.
El golpe de la realidad llego. Esto no era socializar, Kathy estaba a solo unos pasos de aqui y estaba en coma sin embargo yo estaba bromeando como un tonto.
Ademas si ella supiera esto, lo ultimo que sentiria serian los celos.

Espero que les haya gustado la entrada. Si hay alguna que no entiendan o alguna sugerencia, porfavor haganla. Tambien les queria pedir disculpas por la mala presentacion de la ultima entrada, es que la hize en el Ipod, asi que espero eso justifique los errores.

Gracias por comprender

XOXO

Q;♥





3 comentarios:

  1. que tal sis?
    LOLxD

    amo tu entrada amiga(:
    se nota que te la psaste viendo grey's eee:o
    haha

    bueno
    cuidt
    n.n

    Whatever

    australia<3

    ResponderEliminar
  2. ME HE ENAMORADO DE ESTA ENTRADA! :D .. y si ..
    ESTOY DE VUELTA :D.
    Tu blog esta mas que interesante; suerte que solo me perdi 2 caps :P ahaha, me encanta demasiado!
    Espero que escribas pronto & cuidate mucho!

    Bss!♥

    ResponderEliminar
  3. pd: Publicare una nueva entrada mañana por la tarde SIN FALTA ;) espero que puedas pasarte a verla. Ahh y te deseo una FELIZ NAVIDAD :D.

    ResponderEliminar