miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pipeline




David Sheen








Y mientras dormia soñe:




Estaba en Pipeline. Recorde que a todos nos gustaba ir alli, por el sentido practico y barato en el que servian. Era de los mejores lugares para ir a comer mariscos con vista al muelle de Newport.



Voltie a mi alrededor añorando los dias en los que la vida era simple, cuando yo era "el fantasma" de la escuela.



En ese entonces yo no salia con casi nadie. No, no era de esas personas que se encerraban en su propio mundo, pero usaba aquellos dias negros para salir con Jason, pues el estaba enfermo.


Alex sin embargo no estaba tan triste, ella estaba convencida de que el sanaria.


Pero en mi sueño yo pensaba en eso sin dolor, era un mundo feliz.




Camine sin prisa hasta la calle Newport Pior que era un muelle en realidad, uno muy importante en Newport. Por es me sorprendio que estuviera tan solo, no habia gaviotas, ni barcos... pero segui caminando hasta llegar al borde.




Vi el azul oscuro del agua del mar. Estaba todo muy calmado.




Fue entonces cuando me fije bien en el agua del mar, tenia un tono violeta sanguineo y adentro pude ver a Jane.


-Unete a ella- escuche la voz de Kathy atras de mi, antes de que ella me aventara al agua.


Desperte sobresaltado en la cama de mi cuarto.

Tome aire desesperadamente hasta que me di cuenta de que todo habia sido un sueño y no me estaba ahogando.

Me levante rapidamente y me mordi los labios pues senti una punzada en el costado.


Busque cuidadosamente en la oscuridad un lampara de Star Wars que me habia regalado Jason.


Tenia una venda alrededor del torso y supuse que me habia roto o cortado alguna costilla.

Revise lo demas por alguna herida, pero todas tenian algun parche o simplemente eran arañazos, nada grave.

Camine de puntillas hasta la puerta.

Afuera todo estaba oscuro y apenas podia ver con la lampara, me acerque a la puerta del cuarto de Alez, que estaba enfrente de mi puerta... ella estaba profundamente dormida. Revise su calendario y vi que habian pasado 2 dias del accidente, habia dormido 48 hrs.

Al instante me pregunte por Jane y donde estaria.

Corri de vuelta a mi cuarto y busque mi celular.

Se escucharon leves pitidos de las teclas cuando busque el numero de Kathy, pues talvez habian llevado a Jane al mismo hospital.

Me contesto una señora adormilada.

-Hola, buenas noches- le dije amablemente.

-¿David?- me pregunto y comenzo a llorar desconsoladamente. Escuche que alguien tomaba el telefono.

-¿Sheen?- me pregunto una voz de hombre. El señor O´Toole. Me pregunte como es que tenian el celular de Kathy.

-¿Si señor?- le respondi un segundo mas tarde.

-¿Estabas busacndo a mi hija?- me pregunto gravemente. Para que mentir.

-Asi es señor.- le respondi seriamente.

-¿Para que?- me pregunto en esa voz grave y enojada que tenia.

- Queria saber si la muchacha que rescate habia llegado al mismo hospital que ella.- le respondi.
-Asi que en vez de salvar a mi hija salvaste a una desconocida- me reclamo enfurecido.
-No señor su hija estaba bien cuando la deje.- le respondi entre balbuceos. El Señor O´Toole me daba miedo a veces.
-Pues ahora no, esta en coma.- me dijo y me colgo.
Senti que me faltaba el aire de nuevo.
no podia esperar mas asi que hize esta entrada, porque me llego la inspiracion. Casi todos los lugares que mencionare realmente existen asi que pondre fotos. El lugar donde viven todos es Newport Beach, CA, USA. Me gusta el concepto turistico, yo misma vivo en un puerto y pues tengo experiencia ;)
Si no les gusta la idea por fa diganmelo. Y tambien si les gusta
Love ya
XOXO
Q;♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario