martes, 12 de enero de 2010

Dr Javok

David Sheen

Me quede quieto, pasmado afuera del cuarto de Jane.
La revelacion que acababa de ocurrir, y que yo pensaba que solo pasaba en las peliculas, me daba terror.
"¿Que ocurriria si jamas nos enterabamos de quien era ella?" Y "¿Realmente se llama Jane?"
-¿Que te acurre?- me pregunto un hombre con una bata blanca. Tenia cosidas las palabras: Dr Javok.
-¿Doctor puedo preguntarle algo?- le dije evitando la pregunta.
-Claro, pero primero, gracias.-me dijo fervientemente.
-¿Que? ¿De que?.- le pregunte asombrado.
-De haber salvado a esa chica, lo del incidente de la transfusion.- me explicó.
-No pasa nada.- le respondi sonriendo,pues la verdad no me importaba.
-¿Que ibas a preguntarme, David?- me pregunto prestando atencion.
-¿Como sabe mi nombre?- le pregunteasombrado.
-Eres muy conocido en Newport ahora David, ademas yo te atendi tus lesiones sin mencionar que el Teninente Marz es un buen amigo mio, y habla muy bien de ti.- me dijo riendo. Sonrei ante este hecho.
-Mi pregunta es si ¿Usted sabe si pudo perder la memoria Jane?.-le pregunte dudoso, señalando la puerta del cuarto.
-Es posible, su examen neurologico no muestra nada malo. ¿Porque lo dices?- me pregunto despues de revisar unos hojas en una carpeta que decia "Desconocido"
-Pues ha despertado y no ha reconocido su propia imagen en el espejo.-
-Veamos.- me dijo y se dirigio sin mas al cuarto de Jane.
Ella nos vio con suma fijeza pero no dijo nada mientras el doctor revisaba sus vendajes o yesos, su historial, etc...
-¿Como te llamas?- le pregunto el Dr cuanto termino.
-No.. no lo se-le respondio intimidada.
-¿Porque le llamas Jane?.-me pregunto el doctor confundido.
-Tenia una pulsera con ese nombre, deduje...-le dije mientras volvia mi mirada hacia Jane.
-Es probable.- me dijo y le dirigio una sonrisa amigable a Jane.
Pasaron dos dias mas antes de que el doctor supiera que lo que tenia Jane era un efecto del accidente, pues no recordaba nada antes de el.
Jane, le habiamos puesto asi hasta que supieramos su nombre real, era muy feliz, hablaba mucho y era muy buena observadora. Sabia al instante cualquier cosa que sucediera a su alrededor.
Un suceso muy extraño sucedio una semana despues de que ella despertara.
Estabamos los dos en su habitacion cuando de pronto en un canal televisivo sacaron una encuesta para veteranos.
Habia preguntas de Historia, Geografia, Algebra Avanzada y Quimica.
Estaban en el segundo round cuando note que Jane movia rapidamente los labios cad vez que preguntaban y sonreia cuando aparecia en la pantalla la respuesta correcta.
-¿Que haces, Jane?- le pregunte curioso.
-Este juego es para contestar preguntas... las estoy contestando.-me contesto sonriendo y puso su atencion en la pantalla de nuevo.
En la categoria Matematicas:
¿En que año fue planteada la hipotesis de Riemann?
Pasaron varios minutos y la encuestada no contestaba.
-¡Oh vamos esa esta regalada! 1856.- contesto casi gritando mientras reia.
Me quede asombrado cuando vi la respuesta: 1856
Gracias por comentar, todos.
Siento no haberla hecho mas interesante, pero les prometo algo mejor la proxima.
Es que estoy en los semestrales y va a estar dificil publicar y tener imaginacion para escribir las entradas, ademas los dias de hospital son siempre tediosos pero los necesito como base de la historia :)
Otra cosa... queria avisarles que soy pesima con las descripciones pero son necesarias asi que hare todo lo posible.
Gracias

XOXO

Q;


4 comentarios:

  1. eeeeeeeei la que va a estudiar:P
    hahaaahah ntc

    me gustó la entrada;D

    david sheen<3<3
    LOL

    bueno
    cuidt
    n.n

    i lOoOoOoOove you sis Q;

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha LOL
    ya veras que si xDDD
    Australia... SEXY♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho esta entrada; Jane parece ser alguien muy agradable y que quedariaa prefecta con David<3 :) haha, ya me estoy hacieendo ideas, espero qe escribas pronto y qe pasees toodos tus examenes! Cuidate.

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  4. hahahahaa gracias nicole :)
    yo tambn quiero mucho a Jane ;D
    ya veras que si escribo pronto
    no puedo soportar sin escribir mucho tiempo
    y tambn espero pasar TODOS los examenes :)

    ResponderEliminar