domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentin♥

Bueno ya que ven que es el dia del amor y la amistad, voy a posponer la entrada que iba a escribir hoy para decirles a todos lo que lean esto:
¡Feliz dia del amor y la amistad! Hahaha no se lo esperaban eh? :)
Bueno como buena amiga que soy quiero escribir aqui una carta para mi mejor amiga, bueno mejor dicho, mi hermana favorita (:

Pau:
Aun me acuerdo cuando nos conocimos en tercero de primaria. Cuando hablabas de Zakura Cardcaptor y los animalitos con los que yo jugaba (ante las miradas de las demas del salon que decia :"esta esta super loca")
Tambien cuando Erica nos molestaba y era como tres años menor que nosotras x)
Y aquella vez cuando fue tu fiesta y me presentaste a tu prima y a marilu, y yo me moria de celos por que me habias dicho que ella era tu mejor amiga.
Y cuando salude a tu hermano de con una cara de: "Damn this is a awkward"
Y cuando te obligue a salir con Branflake y tu estuviste roja y timida como por dos semanas
Y cuando te enseñe blogger y empezaste a escribir tu historia y te decia cosas como: Paulina & Axel y tu te enojabas xD
Y... bueno, el punto es que ni siquiera una pagina de blog, ni todas las palabras del mundo son suficientes para decirte:
¡Feliz Dia del Amor & La Amistad! Y que te quiero muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo sister!

4 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!<3
    sister!!^^ tu tambn eres mi hermana favorita(;

    hahahaah morí de la risa al leer y recordar cada una de las cosas que dijiste xDDDD

    que tiempos aquellos noo?? ^.^

    yo tambien te quiero muchisisisisissisimo & un puntito mas que tu:P & no se puede repetir:D


    jaja luego pasate por mi blog;)
    happy valentine's day!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha gracias pau
    yo igual
    incluso mas :)
    no importa porque son dos puntos mas xD
    CREO que soy tu unica hermana ¬¬
    hahaha LOL

    ResponderEliminar
  3. hahahahah LOL
    yo un infinito más que tus dos puntitos:P

    haha buenoooo tu entiendes no? xDDD
    el punto es q eres mi HERMANA FAVORITA!

    p.s. como q decimos mucho la palabra punto, puntito,... en esta coonversacion no? xDDDD

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog ♥
    te sigoooo (:

    ResponderEliminar