jueves, 2 de diciembre de 2010

Recuerdos


Jane Marshall




Dean continuo manejando por unas calles muy conocidas para mi.

-¿Vamos a la casa de tu tia?- le pregunte.
-La puedes decir Charlotte o mamá cuando estes preparada- me dijo evitando mi mirada.
-Okey.- dije tratando de restarle importancia. Porque la verdad es que aun no estaba preparada. Sentia que si le decia mama a Charlotte seria como traicionar a la madre perdida que tenia.
-¿Puedo preguntarte algo personal?- me dijo mientras me sostenia la mirada.
Me di cuenta repentinamente que no podia soportar esa mirada, cuando veia sus ojos de esa manera, un parte de mi mente se desconectaba, haciendo imposible para mi mentirle o decirle otra cosa que no fuera lo que realmente pensaba. Era una sensacion completamente extraña para mi, hipnotizante.
-Si, claro.- dije sin pensarlo, en voz baja, sin poder apartar la vista.


-¿No te sientes extraña con todo esto? Todo lo nuevo. ¿No extrañas tu vida?.- me pregunto con innegable curiosidad.

-No.- le conteste aun sin poder apartar la vista.
-¿No recuerdas nada de... Seattle?- me pregunto. Y sin darme cuenta una imagen golpeo mi mente en ese momento.


-Oh no me digas que no recuerdas nada de Seattle, llegaste aqui cuando tenias 9, a esa edad la memoria funciona.- me dijo

-Solo recuerdo una habitacion de hotel.- le dije sin mirarlo. Una sensacion de absoluta felicidad me invadio mientras reia naturalmente, viendo como los copos de nieve caian.
-Es hermoso.- me dijo suevemente mientras ponia su brazo alrededor mio y su mejilla en mi cabeza. Era mas alto que yo.
-El paisaje, la nieve, lo se.- le dije sonriendo aun.
-No, tu eres hermosa.- me dijo mientras me tomaba suavemente de la barbilla, levantando mi cara... fue alli cuando vi el hermoso rostro de Neal Jackson Boudelair. Suevemente, y sin dejar de verme a los ojos, se reclino y me beso en los labios.


-Amaras Seattle querida, ya lo veras.- me dijo, mientras volteaba a ver el cielo sonriendo.

Ese recuerdo era tan vivido, tan real que me habia quedado callada mientras ocurria... totalmente impresionada. Eso era producto de MI memoria, alguna vez me habia sentido llena de paz y felicidad, y por un momento me senti desconsolada pues no me sentia de esa manera por el momento.


-¿Jane? ¿Te encuentras bien?- me pregunto preocupado. En vez de contestarle esa pregunta le conteste la que me habia preguntado antes.

-No Dean, no recuerdo nada de Seattle.- menti, por alguna extraña razon, mi mente me decia que revelar su nombre estaba mal. Era un secreto, y tenia que mantenerse de esa manera.
Neal Jackson Boudelair, saboree su nombre en la punta de la lengua. Era un nombre hermoso, y sin embargo no me traia mas recuerdos que el que acababa de tener.
Recorde cada detalle de mi recuerdo y de pronto senti que esa voz la habia escuchado antes, en otro recuerdo de mi tiempo en el hospital, cuando los calmantes me habian hecho recordar partes pequeñas de mis recuerdos:




-.... no me gusta que te vayas solo asi.- me dijo una voz varonil conocida.

-Sabes que tengo que hacerlo, papá y mamá nos dejaron escrito que......-le dije a un muchacho de unos 18 años que me miraba preocupado. Estabamos en un lugar gris y concurrido, pero mi mente no me dejaba entrar en detalles. Ni siquiera podia ver el rostro del muchacho, solo sabia que el estaba preocupado por algo que iba a hacer.



Aun ahora no podia recordar el resto de esa memoria. Y luego estaba ese otro recuerdo...



Estaba yo, la de la barca abrazando al muchacho que me habia dado la pulsera. Eran unas vacaciones para nosotros, mi pasaporte decia: Rebecca Grudchem, falso. Habiamos dado un recorrido mas largo, pero nuestro destino era Suiza... negocios. Acababamos de encontrar el dinero de... (eso no lo recordaba) e ibamos por el, con una tarjeta de metal.


Estaba segura de que todos los muchachos que habia visto en mis recuerdos eran el mismo: Neal Jackson Boudelair.


-Ya llegamos- me dijo despues de un rato. La casa de Dean, nuestra casa, se veia aun mas hermosa en la luz de la luna.


Me ayudo a bajar de su camioneta y me llevo a la casa. Al entrar Charlotte nos esperaba en la cocina. La abraze sonriente pues no la habia visto desde ayer.

-Miren chicos, mientras sean vacaciones pueden salir y regresar tarde pero durante la escuela maximo a las 12:00. ¿Ok?- dijo sonriendo mientras Dean la besaba en la mejilla.


-Me parece excelente.- le dijo Dean mientras se sentaba en un banco cerca de la barra de marmol.

-Huele bien.- le dije mientras trataba de reconocer el olor que emanaba de una olla en la cocina.


-Spaguetti a la bolgnesa.- me dijo sonriendo.

La imagen que definitivamente no esperaba me asalto.


-Come un poco Nika, por mi. Anda, es Spaguetti a la Bolognesa.- me dijo con su ya casi olvidado acento frances.

-¿Cuando me voy a cambiar el nombre a uno que me guste?- le pregunte mientras tomaba un poco de el spaguetti.


-Tu nombre es muy lindo.- me dijo sonriendo tiernamente.

-Entonces te llamare por Nikolay y no por el nombre que te pusiste "Neal Jackson".- le dije tratando de provocarle.


El levanto una ceja y lentamente como un gato a su presa me tomo de la cintura me dijo:

-¿Enserio Señorita Koslov?- me dijo a mi oido.


-No, enserio, quiero cambiarme el nombre.- le dije apartandome de el.

-Te sientes insegura- me dijo como una aclaracion y no como pregunta.


-Si.- admiti.

-No lo estes, en Seattle nadie nos conoce. Mi plan esta bien estructurado, nadie sospechara de nosotros. Confia en mi.- me dijo mientras me abrazaba.


Y por ese momento me senti completamente protegida.



-Come todo Jane.- me dijo Charlotte, y por un momento no sabia a quien se dirigia. Mi nombre era Nika. Pero eso es del pasado (me recorde)

-Claro.- le dije distraida. Necesitaba hablarle a alguien sobre esto, me estaba volviendo loca. No podia dejar de pensar en los diferentes recuerdos que me habian asaltado. Pero... ¿Con quien?


-Jane, toma tus pastillas. Va a parecer que David Sheen te cuida mejor que yo.- me dijo Dean sonriendo.
David Sheen. Esa era la persona con la que queria hablar ahora.

1 comentario:

  1. OH SI.
    Capitulo nuevo;)
    Me gustó mucho, uu los flashback son geniales haha

    Bueno, más te vale que subas otra entrada pronto pumpkin¬.¬

    Y que esté como papaya de celaya hahahahha
    trauma-.-

    ah ah ya termine de ver la pelicula de josh d. aww cosi:3 pero no me gustó el final, se hubiera ido con josh:L
    haha
    de lo q se pierdeeeee


    Bueno ya ya
    me estoy saliendo mucho del tema.
    Luego nos vemos
    Y escribe rapido¬¬

    BYEE
    -P

    ResponderEliminar