viernes, 26 de noviembre de 2010

La verdad por fin.

David Sheen





Rodeamos la casa hasta llegar a la parte trasera de la casa, que tenia unas escaleras que daban a la playa. Bajamos y me quite los zapatos para caminar por la arena, el Teniente hizo lo mismo y se arremango los pantalones.


-Bien David, se lo mucho que has tenido que pasar pero esto que te voy a decir es de mayor importancia que no lo compartas con nadie, ni si quiera con la misma Jane.


-Pero si va a hablar de Jane, no deberia ella saberlo.


-Mira chico, ella no recuerda nada y mientras siga asi, será lo mejor para todos y sobre todo para ella. Si alguna vez volviera a ser a como era antes del accidente me temo que seria arrestada antes de que pueda decir la palabra: abogado.


-No comprendo.- le respondi extrañado pues una pequeña duda, que me habia estado molestando desde el momento en que supe que Jane habia perdido la memoria, comenzaba a crecer.


-Ella no es como las dema chicas, eso lo debes entender antes de que comienze a contartelo todo.


-Lo se, solo por eso lo estoy escuchando.


-.-.-.-.-




Hace muchos años, hubo en america una familia muy adinerada y poderosa que se apeidaba Koslov, provenientes de rusia que se sospechaba trabajaban para la agencia de espionaje de ese país.


Esto lo se yo pues estuve trabajando en la busqueda de los mas cercanos a ellos, pues la familia Koslov no era muy confiada. Sus mejores amigos eran una familia muy poderosa tambien que se apellidaba Boudelair, pertenecientes a la mafia francesa.


Las dos familias tenian mucho en comun, su amor por las artes y la vida sencilla, pero eso no queria que fueran muy amigables con los que ellos consideraban sus enemigos.


Los Boudelair al cabo de unos años de casados tuvieron un hijo al que llamaron Nikolay Boudelair. Y al cabo de unos 3 años los Koslov tuvieron a una hermosa niña llamada Veronika Koslov, a la que todos llamaban Nika.


Las dos familias, muy jovenes y de buen aspecto, estaban muy felices. Todo el mundo parecio olvidar todos los robos y asesinatos que se les habiana tribuido, pero de los que nunca habian tenido pruebas.


Todos en la sociedad los idolatraba pues era bellos, ricos y jovenes, que es lo que la sociedad ha amado siempre.


Se establecieron en Nueva York, donde el Hotel Koslov-Boudelair les pertenecia. Compraron varias residencias hasta que comenzaron a vivir en una casa en Upper East Side. Los Koslov en el piso de arriba y los Boudelair en el de abajo, pero eran aventureros y viajaban todo el tiempo con maestros y nanas que cuidaban de los hijos mimados y adorados que ellos tenian.

Todo esto iba muy bien, hasta que ellos dejaron de ser cuidadosos con sus enemigos.


Un dia cuando Nikolay tenia 10 años y Veronika Keslov tenia 7 ellos decidieron viajar a Atlanta y para no llamar la atencion, no pidieron guardia. A mitad del viaje (en auto fue), llego una emboscada. Los padres trataron de salvar a sus hijos y comenzaron a disparar hacia sus atacantes pero entonces...


-Espera alli.... ¿ellos tenian armas?- le pregunte inmerso en la historia que el Teniente Marx me estaba contando.


-Si recuerda que eran parte de la mafia.


-Ah si, continue.- le dije otra vez ensoñado en una historia que no parecia real para nada y sin embargo algo me decia que tenia que poner atencion, mucha atencion.


-A ver... ¿en que me quede?... ah si, comenzaron a atacar a sus agresores cuando no vieron otra escapatoria, el señor que iba manejando, el señor Keslov, acelero hacia la barrera del puente mas cercano y cayeron. Solo asi los atacantes dejaron de disparar. Es fue la ultima vez que alguien supo de un Boudelair o de un Keslov, y su fortuna sigue intacta pero no los rumores que siguen en las calles.


-¿Que quiere decir con los rumores?- le pregunte olvidando llamarlo señor o Teniente.


-Que nunca encontraron los cuerpos de Nikolay y Veronika y que habian roto una ventana de la camioneta... desde dentro.


-¿Escaparon?- pregunte sorprendido aun cuando no creia la mitad de la historia.

-Claro que escaparon, estaban entrenados, o bueno eso es lo que han investigado.

-¿Siguieron investigando?- pregunte, pensando en como la gente se obsesionaba con cosas ficticias.

-Claro, es mas, es parte de uno de los examenes en la escuela de leyes y del FBI, ahora que lo recuerdo, pero cambian los nombres...- me respondio pensativo.

-no entiendo como esto tiene que ver con Jane- le conteste sin comprender.

-Es obvio muchacho, ¿no?, Veronika Keslov ES Jane Marshall.- me dijo con una pequeña emocion en los ojos.

1 comentario:

  1. Waoh, tanto tiempo sin saber de ti!
    Me acabo de leer las dos ultimas entradas que posteaste y me quede impactada, buenisima la trama. Con respecto a tu comentario en mi blog..
    Pero claro que me acuerdo de ti!, esta siempre sera de mis historias y blogs favoritos, sin discucion :) bueno, como habras notado, cerre el blog de Annie porque se me habia ido la inspiracion y como dijiste, es muy dificil que vuelva y como ya no me interesaba tanto escribir una novela mejor lo cerre o mejor dicho lo cambie, porque en verdad planeaba crear otra historia pero creo que eso no llegara a ser :/ en fin, tambien estoy muy desconectada de blog porque ya perdi un poco el interes, estoy planeando mi regreso pero aun nose si quiero(? Me alegra muchisimo que te guste el blog que tengo, eso me anima a no dejarlo, ya vere que hago :)
    OK, ya dije todo, tu blog sigue igual de grandioso, la historia aun mas interesante y me sigue encantando :D espero que postees pronto, prometo pasarme por aqui!

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar