domingo, 6 de junio de 2010

Enojo

Jane Marshall

Pasmada.
Asi es como me sentia despues de recibir una noticia asi, de alguien que ya consideraba cercano.
¿Como podia ser que David jamas hubiera mencionado a su hermano?
Miles de respuestas llegaban a mi cabeza junto con miles de preguntas.
Desde hacia unas semanas habia considerado a David como mi mejor amigo y ahora veia que no confiaba en mi lo suficiente, lo cual era raro pues yo confiaba en el plenamente.
Todo esto sucedia en mi cabeza y comenzaba a sentirme mal.

-Dean, ¿Nos podemos ir ya?- le pregunte a mi amigo, que seguia callado desde la revelacion que me habia hecho.

-Claro Jane.- me dijo aun distraido.
Se levanto rapidamente, se sacudio la arena y me ayudo a levantarme cuidadosamente.

-Siento haberte arruinado el dia.- me dijo despues de caminar unos segundos hacia el auto.

-No lo hiciste Dean, de verdad que la pase muy bien.- le dije tratando de que se recuperara de su animo decaido.
-Mañana nos la pasaremos mejor ya veras.- me respondio mas animado.

-¿Vas a recogerme en mi casa mañana?- le pregunte tratando de sonar normal.

-No, no. Me voy a quedar en casa de mi tia hasta que acabe el verano.- me respondio un poco incomodo.

-Ah, ok- le respondi. Comenze a pensar en temas para hablar. Al final elegi uno que no me parecio personal y que del que aun tenia dudas.

-¿Dean? Cuando dijiste que habia mucho que aprender... ¿A que te referias?- le pregunte confundida y curiosa.

-Me refiero a que como no recuerdas casi nada, necesitas saber cosas de lo que hacen gente como de nuestra edad.- me dijo sonriendo despues de pensar por unos segundos.

-¿Me vas a ayudar tu?- le pregunte curiosa.

-¿Para que crees que estan los primos?- me pregunto retoricamente mientras me ayudaba a sentarme en la camioneta.

-No salude ni me despedi de Alex.- le dije sobresaltada cuando recorde. El me sonrio y me estaba ayudando a bajar cuando exclamo:

-¡Diablos! Se me olvido darte tu medicina.- me dijo mientras sacaba del un compartimiento una pequena botella amarilla con tapa blanca que contenia muchas pastillas blancas.
-Vamos a tener que volver a la palapa por agua para que te las tomes, asi puedes saludar a Alex.- me dijo tomandome en brazos.

-Eh.. no tienes que hacer esto.- le dije un poco sonrojada.- Ademas, ahora que lo pienso, mejor vamos a la casa, alli puuedo tomarme las pastillas.

-Eres muy mala mintiendo. ¿Porque de repente esa urgencia por irnos?.-me dijo sonriendo, mientras detenía su avance.

-Es que... mira vez a esa chica de blanco.- le dije nerviosa.

-Ajá.- me dijo.- ¿Que con ella?

-No le caigo bien, mira como me mira. Lo ha estado haciendo toda la tarde.- le dije tratando de evitar la mirada de la ex novia de David.
Dean comenzo a reirse a carcajadas. Yo lo mire enojada.

-Es normal que te vea asi, cuando su novio claramente te prefiere... no que le reclame a David algo... eres muy diferente a todas las mujeres aqui.- me dijo encongiendose los hombros.

-Entonces... ¿nos vamos?.-le prgunte un poco impaciente.

-Como quieras preciosa.- me respondio dandose la vuelta y subiendome a su camioneta de nuevo.

David Sheen

Estaba actuando como un idiota. Lo sabia, pero el impulso de irme era demasiado urgente. Ademas la velocidad aclaraba mi mente.
Habia visto a Jane y a Kathy juntas, en el mismo lugar, y sin embargo habia preferido a Jane con creces. Todo habia estado bien hasta que Jane la habia mencionado... pero, ¿como podria Kathy pasar inadvertida cuando la miraba asi?

No, me habia ido por Dean Weller. El y sus estupidos comentarios de siempre.

Cuando se me acabara el enojo le llamaria a Jane.

Doble en la esquina y llegue a mi casa. De la que habia querido escapar en la mañana ahora era mi refugio.

Antes de que pudiera abrir la puerta alguien la abrio por dentro.

-¡David! Exactamente la persona que buscaba.- me dijo sonriendo el Teniente Marx.

-¿Teniente Marx? ¿Que sucede?- pregunte sin entender.

-Es sobre Jane, he logrado investigar mas de lo que queria.- me dijo tristemente.- Acompañame a dar una vuelta.

-Claro.- dije mecanicamente, intendo imaginar que clase de secretos podria tener una muchacha tan dulce como Jane.


Siento mucho que haya pasado tanto tiempo sin escribir pero es que se me habia ido la inspiracion y es muy dificil que vuelva.... denle gracias a la cancion: Satellite de Guster... una cancion muy bonita♥
Espero les guste esta entrada aunque sea muy corta y tratare de compensarles lo que falte con otras dos o tres entradas :)
ciao
Q;♥

2 comentarios:

  1. Tia! esto es muy guay!
    pensé que vos te habias ido de blogger para siempre!
    pero regresaste!:')

    suerte cutipie,si empiezas a escribir más seguido, te recomendaré en mi blog n.n

    ResponderEliminar
  2. hahahaha muy popu tu!! xDDDD
    LOL ntcc... claro que volvere a escribir de nuevo AMO hacerlo y es a lo que me voy a dedicar cuando sea grande (:

    ResponderEliminar