jueves, 20 de enero de 2011

El casi-final de un dia raro

David Sheen

-Entonces no puedo decirle a nadie acerca de lo de Jane- le dije a el Teniente Marz aun sin poder creerlo.
-Jamas. Nunca.- me dijo mientras caminabamos de regreso a mi casa.

-Eso que me dijo, que escaparon de su accidente...- le dije.

-¿Lo de que estaban entrenados?- me pregunto.

-Si, eso no lo entendí.- le dije mientras fruncia el ceño.
-Segun los agentes que investigaron el caso, es imposible que dos niños de su edad pudieran escapar vivos de esa camioneta cuando cayo al agua. Habria mucha presion, no podrian aguantar el aire por mucho tiempo y sobre todo, ¿como podrian romper las ventanas?- me dijo, mientras pensaba en todas las posibilidades.

- Y entonces ¿Porque creen que lograron escapar?-le pregunte aun curioso , pero sin poder creer nada de lo que estaba escuchando.

-Porque habia una ventana rota desde dentro, porque sus cosas desaparecieron...-me dijo mientras pensaba en las respuestas correctas, como si fuera un examen al que el tenia que responder.

-¿Y porque estaban entrenados?- le pregunte esceptico.

-Si.- me dijo quedamente, mientras se daba cuenta de lo poco cuerdo que sonaba eso.

-Sabe Teniente, lo respeto, pero no creo una palabra de lo que dice. Creo que bien podria ser una pelicula de espias a por lo que me cuenta. Deberia de venderla a Warner Channel o algo por el estilo. Yo definitivamente pagaria por ir a verla. Llameme cuando James Cameron acceda a filmar la pelicula porfavor.- le dije incredulo mientras caminaba mas rapido hacia mi casa.

-Puede creer en lo que quiera David Sheen, pero le aseguro que el dia que Jane lo recuerde todo deseara haberme escuchado.- me dijo desde atras, subiendo el volumen de su voz para que pudiera escucharlo.

Entre a mi casa por las puertas francesas corredizas de la cocina que daban al patio.

-Este si que fue un dia raro.- me dije en voz alta mientras me sacudia la arena.

-David, ¿Que queria el Teniente Marz?- me pregunto mi madre.

-Queria saber acerca de Jane, si ella habia recordado algo.- le respondi aun distraido por toda la informacion que me habia dado el Teniente.

-Siempre fuiste asi, David.- me dijo cariñosamente mi madre.

-¿Como?- le pregunte.

-Siempre tuviste un gran corazon. No importa que te dijeran de una persona. No importaba que hubiera hecho, al final los aceptabas. Los ayudabas. Los querias, y tratabas que no les pasara nada.- me dijo cariñosamente. Me di cuenta de que habia estado llorando, pues tenia los ojos rojos.

-¿A que te refieres mamá?- le pregunte un poco preocupado.

-A Jason, todo esto, el que hayas salvado a esa chica, el que estuvieras en el hospital por semanas... Todo eso me recuerda a Jason.- me dijo con la voz sofocada.

-Oh mamá... no lo sabia. Lo siento. Sabes a mi tambien me a recordado mucho a Jason.- le respondi aun mas preocupado.

-Claro, eras su mejor amigo, David.- me respondio de nuevo.

-Claro, era mi hermano.- le respondi, recordando como mi madre a veces olvidaba aquello.

-Ah, si, claro.- me dijo distraida mientras sonreia.

Me di la vuelta bruscamente y me fui a mi cuarto.

Era una de esas cosas que no entendia. Siempre eramos la familia Sheen y Jason. Por alguna razon nadie lo tomaba parte de un solo. No lo trataban diferente pero no lo consideraban parte de mi familia, mi hermano, el hijo de mis padres, etc. Nunca lo habia entendido. Y cuando le preguntaba a Jason el decia alguna broma de como su cabello si era una extraña cosa de la genetica(pues todos teniamos el cabello cafe y el lo tenia de un color mas claro que el de mi madre, de un color cobrizo). Pero yo sabia bien algo, Jason siempre que intentaba mentir de algo, bromeaba, y lo hacia muy bien.

-David, tienes visita. ¡Baja ya!- grito mi madre desde el primer piso, interrumpiendo mis pensamientos.

-Voy.- dije levantandome de la cama. Preguntandome quien sería.

Jane Marshall

David Sheen parecia la respuesta a todas mis preguntas. El entenderia. Una parte de mi lo sabia.
-Dean, despues de cenar...¿Te importaria llevarme a la casa de David?- le pregunte cautelosa pues sabia cuanto odiaba a David.

-¿Para que?- me pregunto igualmente cauteloso

-Tu sabes, para hablar.- le respondi evadiendolo.

-Okay, tomas tus medicinas, tu cena, y te llevo.- me dijo sonriendo.

-Bien.- le dije mientras seguia comiendo.

Cuando termine y me tome todas las medicinas que tenia, Dean me ayudo a levantarme.

-Te llevo y luego regreso a la casa para ayudarle a Charlotte a limpiar la cocina.- me dijo sonriendo.



-Ok, vamonos.- le dije devolviendole la sonrisa.

Nos subimos a su camioneta y el condujo hacia una avenida principal. Condujo hasta llegar a unas puertas de hierro, donde un guardia nos dejo pasar cuando le dijimos la direccion de David.

Dean condujo hacia la playa y luego subio varias calles, hasta llegar a ver casas muy diferentes al resto de las demas. Eran mas grandes, mejor cuidadas y tenian mejor vista que las demas. Tenian techos altisimos y los jardines y los autos muy bien cuidados.

-Esta es la casa de David...ostentosa, ¿Verdad?- me dijo con una sonrisa sarcastica.

-Wow- fu lo unico que pude decir.

1 comentario:

  1. Muuuuy buena entrada como siempre! Esto se pone cada vez mejor, me pregunto que decidira Jane cuando recuerde todo, seguir su nueva vida o recuperar la antigua?
    Espero que postees pronto!

    Bss

    ResponderEliminar