lunes, 1 de marzo de 2010

Casa Marshall

Jane Marshall
-Quien diría que el que me sacaría del hospital seria Dean Weller.- le dije a Dean mientras me ponía un tenis.

-Lo dices como si fuera malo.- me respondió sonriendo picaramente.

-Me han dicho muchas cosas sobre ti.- le respondí simplemente.

Se quedo callado un momento y luego respondió con una mueca:

-Por eso me gustas, no te andas con rodeos ¿Huh?.- me dijo retóricamente.
-Si, esa soy yo.- le dije riéndome.

-¿Te acuerdas lo que te prometí?- me pregunto seriamente.

-¿Vamos a ir a la playa?- le pregunte emocionada.

-Para eso si tienes buena memoria ¿Huh?- me pregunto como si me estuviera enojado.

-¿Si o no?- le pregunte feliz, estaba demasiado emocionada como para enojarme.

-Soy hombre de palabra.- me dijo sonriendo.

Dean me ayudo a sentarme en mi cama, y me enseño como se usaban las muletas. Me advirtió que alguien tendría que ayudarme a cargar mis cosas y a subir y bajar escaleras. Después de eso se metió en mi baño y salio en unos bermudas azules con una raya blanca y una blusa con un cierre atrás. Se quito la etiqueta de el short y de la camiseta.

-¿Me ayudarías a subirme el cierre?.- me pregunto mientras se sentaba a mi lado viendo hacia la ventana.

-Eh... Claro- le respondí, y por alguna razón desconocida me puse roja en toda la cara. Después de ayudarlo me vi en el espejo.

-Dean, creo que no vamos a poder ir.- le dije después de ver mi cara roja con alarma.

-¿Porque?- me respondió igualmente alarmado.

-Es que ve mi cara.- le dije señalándola mientras me ponía aun mas roja.

La vio por un minuto, y cuando entendió lo que pasaba se comenzo a reír de la forma mas fuerte que jamas le había visto en mi nueva vida.

-Se llama ponerse colorada.- me dijo cuando se tranquilizo. Aun riéndose un poco al recordarlo.

-¿Te estabas burlando de mi?- le pregunte enojada.

-No, me estaba riendo contigo.- me dijo riéndose otra vez.

-¿Porque tu blusa esta al revés? Y esta vez no te rias.- le dije advirtiendole.

-Porque es una blusa para surfear.- me dijo sonriendo.

-¿Surfear?- le pregunte si entender.

-En la playa te muestro ¿ok?- me dijo despues de pensarlo mucho.

-Vale.- le respondi.

Despues de que Dean se arreglara con una enfermera, consigio el permiso para que pudiera salir por unas horas bajo su responsabilidad y tenia que tomar mis pastillas a las horas indicadas. Acepte rapidamente, estaba demasiado emocionada.

-¿Estas lista?- me pregunto emocionado.

-Si, lo estoy.- le respondi igualmente.

Salimos de mi habitacion, dejamos todas mis cosas adentro y nos dirigimos hacia el elevador.

-¿Que vamos a hacer con mi ropa?- le pregunté a Dean preocupada.

-Vendre por ella luego, con mi tia.- me respondio sonriendo.

-Ok- les respondi tranquila.

Bajamos hasta el piso: Lobby. Tuve que firmas de nuevo unos papeles, pero esta vez para confirmar que conocia a la persona que me llevaba, por que aun era menor de edad.

Nos dirigimos al estacionamiento; Habia pocos lugares vacios, fuimos directo a una camioneta grande de color amarillo canario.

-¿Que te parece?.- me pregunto cuando vio mi reaccion al ver la mosntruosidad en la que ibamos a viajar.

-Que esta gigante.- le respondi un poco asustada.


-Ya sobreviviste a un autobus.- me respondio sonriendo.


-Que chistoso- le respondi sarcasticamente.


Me ayudo a subir a su camioneta, que segun me explico le habia regalado su papá cuando el se habia casado por segunda vez.


-¿Te puedes casar dos veces?.- le pregunte confundida.


-Desafortunadamente- me respondio enojado.


Me explico que era una Hummer H2,tratando de cambiar de tema, y me dijo que era casi indestructible, que no me pasaria nada. Aun asi le pedi que me ayudara a ponerme el cinturon de seguridad. Cuando me toco, mientras me ayudaba tuve un frio repentino y me sacudi un poco.


-¿Te hize daño?.- me pregunto cuando me sacudi.


-No, creo que tuve escalofrios..- le respodi tranquilizandolo.
El se me quedo viendo con la mirada que ya le conocia como: "A punto de reirse a carcajadas"


-Prometiste no reirte -le adverti


-No me he reido- me dijo tratando de no hacerlo poniendo su mano sobre su boca.



-Vamonos.- le dije un poco enojada.


Dean manejaba tranquilamente y no rebasaba los limites de velocidad. Pero aun asi no podia evitar tener la sensacion de que pareciamos un gigante a lado de los autos que pasaban a nuestro alrededor. nos metimos en varias avenidas hasta llegar a un boulevard que tenia solo casas y algunas tiendas y restaurantes turisticos. Las casas estaban muy bonitas. Tenian jardines bien cuidados y eran de madera y concreto y en la parte de atras tenian vista al mar.


Dean estaciono enfrente de la casa mas grande. Tenia un jardin muy espacioso en la entrada y estaba construida a un metro del suelo, como si tuviera un sotano; tenia muhas ventanas y estaba muy alta estaba pintada de un color beige y parecia madera de lo que estaba hecha. Tenia muchos arboles que no eran palmeras lo cual era raro ya que desde donde yo estaba viendo, la parte de atras de la casa daba a la playa.


Dean se estaciono en la acera de enfrente y me ayudo a bajarme.












casa,de,Jane,Marshall,Katiachocolatoza






-¿Que te parece?- me pregunto despues de que viera la casa con curiosidad.

-Que esta hermosisima.- le respondi maravillada.

-Espera a ver la casa de tu novio.- me dijo un poco enojado.

-¿Novio?- le pregunte confundida, sin saber de que hablaba. El se me quedo viendo extrañado hasta que contesto:

-Tienes mucho que aprender. ¿Has visto alguna pelicula de amor?- me pregunto mientras cruzabamos la calle

-No, pero he visto series de drama.- le dije pensando.


-¿Como cual?.- me pregunto.


-Eh... ¿Gossip Girl?.- le diie indecisa.


-Nate y Blair son novios.- me dijo simplemente mientras me ayudaba a subir la banqueta.


-Ah... ya entiendo. Pero luego terminan ¿No?- le pregunte.



-No lo se, he visto unos cuantos capitulos por que mi segunda madrastra los odiaba.


-Ah... Oye, aun no me has dicho de quien es esta casa.- le dije tratando de cambiar el tema. En el poco tiempo que lo conocia habia aprendido que odiaba hablar de su padre y de sus madrastras...y de David Sheen (de el no sabia porque aun) pero le encantaba hablar de sus amigos, de sus fiestas, de sus novias y sobre todo de su madre y Charlotte. El me sonrio como diciendome :"A mi no me engañas" pero me respondio:


-Mia, de Charlotte y claro... tuya.- me dijo sonriendo.

Me quede pasmada sin saber que decir ni como decir gracias ni siquiera un: Wow! No podia hablar, llorar, gritar ni reir nerviosamente no podia hacer nada


- Imposible.- le dije mientras me acercaba a la entrada.
Tenia una banca mecedora en el porche y varias macetas con flores.


-Nada es imposible, ese es mi lema.- me dijo sonriendo.


Puso la llave en el cerrojo y le dio la vuelta. Entramos en el vestibulo, a la derecha estaba un comedor de madera muy grande muy amplio con un ventanal de vidrio muy grande y a la izquierda habia una sala de color beige de piel, pero todo quedo en segundo plano porque nos quedamos pasmados cuando vimos al señor que estaba sentada en la sala, esperandonos.


-¿Teniente Marz? -preguntamos al mismo tiempo los dos.

Bueno aqui esta la entrada en la que habia estado trabajando. Me tarde un poco porque tuve que buscar la casa EXACTA con la descripcion que yo tenia en la cabeza ;)

Tambien quiero dedicarle esta entrada a una de mis mejores seguidoras:

Nicole. Porque es genial comenta en casi todas mis entradas, me dedico mi primera entrada y es una gran amiga, y una super genial escritora.

Obvio tambien a P; porque necesitaba la miel que derrama por su chico para terminar esta entrada (se va a molestar xD )

Bueno eso es todo, espero que les guste :)

XOXO

Q;



4 comentarios:

  1. Me encanto, siento que siempre te digo lo mismo, pero no es mas que la verdad :P
    Esta bellisima la casa, Dean me cae bien pero solo espero que se pueda llevar mejor con David. A que se refirio Dean cuando dijo lo del novio? no entendi muy bien :P
    Bueno, el punto es que el cap. estuvo genial, mejor de hay no lo creo posible.. hasta que llegue tu prox. entrada xD
    Otra cosa, tengo un problema :S
    no creo que valla a seguir con la historia de Annie, me di cuenta que no estoy bloqueada sino que ya no me interesa la historia, he considerado varias cosas...

    -Adelantar la historia y ponerle nuevos detalles.
    -Hacer una nueva historia, completamente diferente.

    Me puedes decir que opinas? Creo que me inclino por lo segundo, pero la verdad es que nose :S
    Bueno, ya no te aburro con lo mio, porfa escribe pronto y cuidate mucho.
    PD; GRACIAS por dedicarme esta entrada, tu tambien eres una genial amiga y EXCELENTE escritora ;)

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  2. TENIAS QUE SER TU Q; TENIA QUE SER TU!!!
    rofl xO
    hahahahahaahhahahhaha

    en serio q cada cosa q escribes en tu blog me recuerda a tus gustos y/o traumas xDDDD

    DEAN, GOOSIP GIRL,HUMMER-H2,... TODOOOO!!
    hahaha

    & q onda con lo ultimo eh eh!!??!¬.¬

    ""porque necesitaba la miel que derrama por su chico para terminar esta entrada""

    WTF?? sabia que pondrias algo asi! LOL

    no puedes resistirte a mencionar el tema en cualquier lugar vdd? xD

    buenooo whateverrrr c_c

    la entrada me gustó mucho, mereció la espera; D
    jaja se siente tu sarcasmo en la entrada xD
    hilarious.
    bueno, ahora empieza a trabajar en la prox entrada ok? por q dejaste con la intriga:L




    p.s. saca el yaris! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    cuidt sis Q; tqmmm
    y relax eeh! luego nos vemos, hablamos o algo, ya no te pueso ver tanto T____T
    I miss you so much u__u

    ResponderEliminar
  3. WHOLA :)
    sorry por molestarte, venia a decirte que hay unos premios con tu nombre en mi blog ;)

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  4. PAu: I dont care muahahahahaa Im just like this and you know :)Ofcourse Im writting my traumas... writing Is one of them xD

    Nicole: Bueno gracias por tu comentario, que bueno que te guste la historia :D
    Acerca de tu problema, tengo una tercera solucion... una de la que estoy convencida que te funcionara.
    1.- Podrias terminar con que annie y bernardo se separan por que el tiene que regresar a Brasil Ó
    2.- Que annie ve que su amor se va y pide intercambio extranjero y se va con el... todas las opciones dejaran a todos con al cara de o_o
    y talvez se te ocurra o te venga una idea despues de eso y si no, pues terminara con un buen final :)

    Y.... muchas gracias por el premio
    Enserio!!1 me encanto... pronto lo colgare por aqui :) thanks thanks♥

    ResponderEliminar