viernes, 19 de marzo de 2010

Recuerda

David Sheen

Me desperte por primera vez en muchos meses en mi propia cama. La luz del sol apenas era visible atravez de mis cortinas de color azul marino. Extendi mi mano hasta alcanzar el cordon de la ventana para abrir las persianas y que pudiera ver mejor.

Tarde un momento en ajustar mis ojos a la luz del sol. Y recorri mi cuarto con la vista hasta que encontre mi reloj digital que marcaba que eran las 12:46 am.

De un salto corri a mi baño y me meti a bañar.

Que pensaria Jane, cuando no vea a nadie por la mañana? pense.

Me puse una blusa verde con un marciano cafe en el centro, unos pantalones de mezclilla y unas sandalias cafes.

Sali corriendo de mi habitacion, hacia la entrada de la casa cuando vi a mi familia sentada en la mesa del comedor desayunando.

-David Sheen.- me dijo mi papa solemne y tranquilo.

-¿Que paso papa?- le respondi apresuradamente.

-Te vas a sentar a desayunar con tus padres y tu hermana y despues te quedaras en la casa castigado.- me ordeno, aun tranquilo. Comenze automaticamente a pensar en que cosa habia hecho mal y como no encontre cosa alguna pregunte:

-¿Que hize ahora?.- le pregunte enojado.

-Ven a desayunar hijo y no nos hagas enojar por favor.- me suplico mi madre.

Me dirigi a la mesa y me sente aun lado de mi madre. Alex se me quedo viendo con cara de tengo que hablar contigo. Desayune huevos con jamon y una tostada con mantequilla de mani y fresa.

-Estuvo muy rico.- le dije a Maria, la señora que cocinaba y nos limpiaba la casa. Ella levanto su cabeza morena y me sonrio.
Me dirigi a mi cuarto, nadia habia hablado durante el desayuno. Cerre la puerta casi en un portazo y me sente en mi cama exhausto.

Una hora despues Alex entro en mi habitacion.

-¿Te encuentras bien, David?- me dijo inquieta.

-No, tenemos que ir con Jane.- le dije enojado.

-Yo no estoy castigada y fui en la mañana....- me dijo nerviosa. Automaticamente me calme. Al menos Jane no se sentiria defraudada de mi parte.

-Que bien.- le respondi relajado.

-No estaba David, Jane no estaba- me dijo preocupada, a punto de llorar.

-¿Que?- le respondi casi gritando.

-Como lo oyes, alguien se la llevo o se fue con algun familiar de ella. O tal vez recordo todo y se fue a donde pertenece.- me dijo atropelladamente.

-No, ella jamas lo haria, se despediria de mi primero.- le dije mientras la verdad entraba en mi. ¿Quien era yo realmente para ella? Lo poco que conociamos de ella no era suficiente para saber si no nos habria estado mintiendo con su falta de memoria, solo esperando agarrar el dinero de nuestros bolsillos.... y lo peor, ¿Como se sentiria Charlotte al respecto?.

-No la conoces bien.- me respondio mientras Alex trataba de encontrar una forma de conciliarme.

-Siempre supe que algun dia se iria.- le dije triste. Habia pasado por muchas tristezas y cosas que la mayoria de la gente jamas sentiria y esto que estaba sucediendo solo le ponia limon a la herida, pero no la hacia mas grande... nadie la podria hacer mas grande jamas.

-Vamos, luego averiguaremos acerca de esto... mientras tanto, porque no salimos un rato. Yo convencere a mis padres de hacerlo. ¿Esta bien?- me dijo sonriendo. Pero yo sabia que Alex estaba sufriendo interiormente porque ella y Jane habian comenzado una amistad.


Jane Marshall

-¿Que ha pasado Teniente?- le pregunto Dean preocupado.
El Teniente no respondio. Solo se levanto del sillon con una carpeta llena de papeles.

-Nada, solo tengo que hablar con Jane a solas.- dijo viendolo fijamente.

-Es... esperare afuera.- nos dijo. Me toco el hombro mientras salia.


-Jane, por fin logramos traer todas las cosas que tenias en el camion.- me dijo sacando de una bolsa que no habia visto una bolsa verde, una chaqueta blanca, una foto de la antena de Seattle, una pulsera que tenia 4 letras: A J N E y una pequeña hoja que decia:


"Aun en los lugares mas reconditos de la tierra,

encontraras la paz..."


WW


Una voz en mi interior me dijo que conocia a la persona que habia escrito. Y que WW no era una firma. Pero no recordaba nada mas aparte de eso. Y habia una duda que me estaba carcomiendo... AJNE me recordaba a algo que un muchacho me habia dicho en sueños, que sospechaba, me habia escrito la nota y me habia regalado la pulsera.
Ahora Juntos Nos Encontraremos


De repente asustada solte todas las cosas al piso y me les quede vindo horrorizada. Habia descubierto la forma de recordar... algo.






David Sheen






Alex fue a pedirle permiso a mis padres y cuando me vieron, como estaba, como actuaba, decidieron que salir era lo mejor que podia hacer. Mi madre me abrazo, al parecer Alex les habia contado todo, y nuestras teorias.


-Todo va a salir bien David.-me dijo mi padre sonriendo.


Salimos de la casa unos minutos despues con mejor humor. Nos subimos a mi auto.


-Me gustaria tener un auto como el tuyo.- me dijo soñolienta.



-¿Un corvette?- le pregunte confundido. No pensaba que Alex le gustaran los autos que a mi me gustaban.


-No, un convertible.- me dijo sonriendo.


-¿A donde vamos?- le pregunte. Sono el celular de Alex.


-Claro, si claro. Yo voy. Mmmm. Si yo le digo. ¿Quienes van? ¿No sabes? Pero... Ah ok. Si claro. Bye.- Alex respondio y cerro el celular.


-Ya se a donde vamos a ir.- me dijo emocionada. Me indico por donde ir y a que calles meterme hasta que llegamos a una seccion de la playa muy apartada del centro de Newport. Si estaba bien, la casa de la señora Marshall estaba a pocas cuadras.
Trate de no pensar en ella ni en Jane.


-No traigo traje de baño.- le dije a mi hermana cuando vi a la veintena de muchachos que estaban en la playa comiendo y bebiendo bajo una palapa de uno de los que vivian por alli.


-Tienes uno en el auto siempre.- me recordo. Desde que Jason habia cumplido 10 años, nos gustaba ir a la playa mucho, asi que siempre guardabamos nuestros trajes en nuestras mochilas o en el maletero de mi auto. Se me habia hecho una costumbre despues de eso.


Estacione cerca de los autos de los demas y baje a saludar a todos, que estaban en casa de Brandon, uno de mis amigos mas cercanos. Me meti y me cambie por el traje de baño.


Cuando sali de la casa, la palapa estaba llena de gente. Conocia a casi todos y la mayoria estaba comiendo y bebiendo, pero algunos estaban surfeando en el mar. Y entre la gente de la palapa estaba... Katherine.


Llevaba un vestido corto, de color blanco con holanes, una flor roja en el cabello y unas sandalias negras, luciendo su piel dorada. Y la verdad era que yo no queria hablar con ella. Vi a lo lejos en la playa, donde podia sentarme a solas un rato. A unos 10 metros estaba una chica con shorts de mezclilla y una blusa blanca.



No, mis ojos me estaban engañando....



Jane Marshall



-Jane, ¿Estas bien?- me pregunto el Teniente.



-Si, lo estoy.- le dije un poco asustada aun.- ¿Habia alguna otra cosa mia?- le pregunte al sentir en mi interior que faltaban dos cosas.



-Si, una foto tuya, de hace poco, segun investigue en Seattle y... una tarjeta.- me dijo mientras se me quedaba viendo con curiosidad.


-¿Una tarjeta?- le pregunte mientras trataba de recordar algo, pero nada venia a mi mente.- ¿Me puede mostrar la foto?- le pregunte despues de pensar un rato.


-Claro.- me respondio mientras ponia una foto mi cortada a mano por la mitad, salia yo sonriente en una barca.


-Fue tomada hace 4 meses, en Venecia, buscamos tu nombre en todas las aerolineas del pais pero no estas... lo que nos hizo pensar que tal vez fue un pasaporte falso...- me dijo mientras me seguia viendo, esta vez con severidad.


Mi mente se puso en blanco, y poco a poco, comenze a ver una imagen. Estaba yo, la de la barca abrazando al muchacho que me habia dado la pulsera. Eran unas vacaciones para nosotros, mi pasaporte decia: Rebecca Grudchem, falso. Habiamos dado un recorrido mas largo, pero nuestro destino era Suiza... negocios. Acababamos de encontrar el dinero de... (eso no lo recordaba) e ibamos por el, con una tarjeta de metal.


-La tarjeta, ¿Es una tarjeta de metal?.- le pregunte asustada, despues de ver mi primer recuerdo nitido, desde que habia despertado.


El teniente palidecio y saco una tarjeta de metal con los numeros 81523.


-Busquen a Rebecca Grudchem, en las aerolineas, esa tarjeta es de un banco en Suiza.- le dije decidida a encontar de cualquier forma mi pasado, lo que habia perdido. Del que me habia olvidado hasta ahora.


El Teniente se fue, despues de decirme que le llamara si recordaba algo mas (yo sabia que no recordaria nada mas hasta ver algo de mi pasado, como la foto) y que el buscaria a Rebecca y el banco.


Dean entro en cuanto el teniente se fue.


-¿Estas bien?- me pregunto cuando vio mi mirada distraida.


-Si, necesito pensar, es todo.- le dije tratando de que el no se preocupara.


Dean me sonrio ampliamente.


-Se el lugar perfecto.- me dijo.


Saco de un armario de madera unas toallas blancas y un bloqueador; salimos de la casa y nos subimos a su camioneta, condujo por unos dos minutos hasta que llegamos a una casa de vidrio verde y paredes de concreto blancas


-Esta es la casa de un amigo mio, se llama Brandon.- me dijo sonriendo, y despues me señalo un paraiso de arenas blancas, con piedras de diferentes colores y una cuerpo de agua deslumbrante, infinito, que se movia incansablemente arriba y abajo en forma de olas, que susurraban al tocar la arena. Me le quede viendo atonita, mientras el sol me daba en la cara.

-Tienes que ponerte bloqueador.- me dijo Dean despues de sonreir al ver mie expresion de sorpresa. Asenti y me puse una sustancia blanca en la cara.

-No, Jane, tambien en los brazos y en las piernas.- me dijo. Hize como el me dijo y me ayudo a sentarme encima de una toalla en medio de la playa. Donde todo estaba mas silencioso, lejos de una palapa de palma, donde estaban muchos muchachos y muchachas de mi edad.

Y fue ahi donde vi el impresionante arte del surf. Era ir de la mano con la fuerza del mar y divertirte. Mientras el viento y las olas te movian de una parte a otra.

Era obvio que yo no podria practicarlo hasta despues, pero me moria por agarrar una tabla e intentar.

Una hora despues vi llegar un auto azul marino, que se veia muy veloz y elegante. Varios muchachos de la palapa se levantaron a saludar, algunos lanzaron miradas y exclamaciones, pero la mayoria se puso a hablar en susurros, unos con otros hasta decidirse y voltearlos a ver suspicazmente. Eran una pareja..., me rei para mis adentros, eran David y Alex; ninguno de los dos parecio notar mi presencia. Alex se unio a un grupo de mujeres de su edad y David se metio a la casa de "Brandon" y salio con un traje de baño. Por fin parecio verme, le sonrei, y el parecio que acaba de ver a un fantasma; levanto la mano en señal de saludo, pero dudoso, yo en cambio le devolvi el saludo cariñosa y efusivamente. El sonrio y sin notar que una muchacha de vestido blanco se le acercaba para hablar, corrio hacia a mi y me levanto en volandas, dando vueltas, despues me abrazo.

-Jane, no me vuelvas a asustar asi.- me dijo preocupado pero feliz. Me sostuvo asi por unos minutos y luego me puso en el suelo, comenzamos a hablar y me conto porque habia estado preocupado. Luego me conto lo del castigo. Por mi parte le conte lo que me habia dicho el Teniente Marz.

-¿Entonces tenias un pasaporte falso?- me pregunto preocupado.

-Si.- le dije suspirando, sabia que era malo. El asintio y me pidio que continuara. Le conte lo poco que habia recordado y le conte de mi casa. El sonrio.

-Que bueno que te guste.- me dijo sonriendo y abrazandome otra vez. Fue entonces cuando note que alguine me observaba. Era una muchacha de mi edad de pelo cafe oscuro, la del vestido blanco. Me miraba enojada, llena de rabia.

-¿Quien es ella?-le pregunte a David despues de que no pude sopotar su mirada mas. David voltio, y la muchacha voltio hacia otro lado.

-Es mi.. exnovia.-me dijo enojado. Algo dentro de mi me dijo que yo era la causa de ese ex

Hola!!!

¿como estan? YO super genial, porque hoy salgo de clases para las vacaciones de semana santa, o mejor dicho SPRING BREAK!!! va a estar genial, y sobre todo por que vivo en una de las ciudades mas visitadas por americanos de 16 años Ohhh si!

HAHAHA espero que se la pasen super genial con sus amigos y su familia, y tratare de escribir pronto.

lo siento si esta entrada estuvo muy larga. Pero es que casi no he publicado, espero que esto se los compense :)

XOXO

Q;

5 comentarios:

  1. uff haha entrada larga^.^
    I-N-T-E-R-E-S-A-N-T-E
    me gustó mucho la entrada(;
    pero más vale q no dures mucho sin subir otra eh!¬¬

    newport?brandon?surf?LOL
    jajaja

    tienes un buen de imaginacion-.- tienes q ayudarme con mi blog:(
    seriously:L

    bueno
    eso siii, vacaciones! springbreak! springbreakers!
    OH YEAH!
    tiempo libreeee!
    haha best springbreak ever!;)

    ei ei ei¬¬
    ya vas a tener mas tiempo para escribir! asi q mas te vale subir otra entrada pronto por q siempre dejas todo asi super intrigante o_<

    ResponderEliminar
  2. hahaha thanks :)
    S P R I N G B R E A K E R S!!!!!!
    MIERCOLESSSSSS ;)
    lol ^^

    ResponderEliminar
  3. HEEEEEEEEEY;)
    wow, me encanto esta entrada y sobre todo porqe es bieen larga xD
    Yo lo que quisiera saber es, cual es el verdadero nombre de Jane? si el supuesto pasaporte era falso..no la arrestarian por eso? Oh Dios, espero qe eso no pase xD
    Bueno, desde el primer cap me callo mal la Katherine -.-
    Almenos David prefiere a Jane<3 SIII:D
    eem, estoy que me como las unas por saber mas del pasado de Jane, eso de la pulsera y su significado me dejo asi; O.o
    Quien diablos sera ese chico? QUIERO SABER D:
    Bueno, pliss postea pronto. Lamento haber tardado tanto en pasar por aqui, es que estaba de viaje por..ya sabes; SPRINGBRAKE! :P
    Espero que tu la pasaras super bien, te leo pronto!

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  4. KATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Mas vale q leas tus comentarios eh eh!!¬¬
    por q como ya no te metes al facebook ni nada u_u

    Ciertoooooooooooo, era un comentario muy largo jaja

    no habia pensado en lo de sly mandala lol
    lo se lo se u_u
    pero ya no te hablaré por tel tanto. por que?
    por que nos veremos más;D
    you know! gym^-^

    hahahahah dioooos, deja de dejar tus datos personales en mi blog! xD
    el dia que te secuestren no me heches la culpa eh! xD

    si si, stalker!

    bae bae!

    nos vemos el lunes a las 5 en tu ya sabes donde! (asi deberias de poner la infoxD)

    cuidt cutiepie.
    WEEEEIIIRRDD. jaja es q amo esa palabra xD
    cutiepie ñ_ñ

    bueno ya pues
    te quiero mucho!(L)

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Soy Romina, administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar